Paktar

No quieren dar libre de deuda

Buenas. Esta empresa me íntimo a pagar 3 deudas que tenia con la empresa fravega las cuales hicimos el plan de pago y pagamos en fecha y forma pero ahora me llaman de otro empresa para cobrarme las mismas deudas que ya pague. La empresa paktar nunca me envió los libres de deuda. Trato de comunicarme por todas los medios que me salen en internet y ningún teléfono es válido. Envié cantidad de mail y tampoco son contestado.

Maria B

Te paso lo mismo que ami !!!mandé a solicitar el libre deuda a la casilla de correo que me dijeron y no me mandaron nada son todos chantas yo ya había pagado mí deuda y envié mis comprobantes

Miguel M  Solución rechazada:

No me contesta paktar

Maria B

Te paso el número de cobranzas que me lo busque hasta encontrar ***********

Miguel M  Solución rechazada:

Nunca logré comunicarme

Maria B

Si son chantas ami nunca más se comunicaron conmigo, yo hablé con cobranzas de Frávega y ellos les figura que mí deuda fue saldada es más me enviaron el libre deuda . Son chantas si caes , caes.