Paktar

No me envían mi libre de duda y me quieren cobrar otra ves

Hola me canse de llamar mandar mensajes correos electrónicos para solicitar mi libre de deuda que y pague ase par de meses a hora me están acosando en llamadas telefónicas y mensajes que sigo teniendo deuda con paktar por coopel les explique que ya pague me preguntan que si tengo libre de deuda le explico que son ustedes de paktar que asta el día de hoy no me mandan me amenazan con embargo y demás cosas les explico que tengo las boletas de pago fácil que pague toda mi deuda y no entienden son irrespetuosos malcriados gritan me quieren cobrar otra ves una deuda que ya pague la verdad que es el colmo no ay una buena alministración ni una buena información ni de ellos ni entre todos los de paktar se tiran lapelota como en cancha de fútbol porfavor necesito mi libre de deuda la verdad con comafi nunca tuve este clase de problemas ellos me mandaron en una semana mi libre de deuda y paktar me viene con buelatas y ni m informan ni me mandan mi libre de deuda mu buelven a llamar que sigo teniendo mi deuda con coopel aganse cargo de una ves trabajen bien agan bien las cosas no solo vayan a calentar los asientos y cobrar de arriba como si nosotros tuviéramos su tiempo de ustedes a nosotros nos cuesta llevar el pan a casa todos los días

Paola A  solución recibida:

Hola si me solucionaron el problema m mandaron la carta de libre de duda pero yo insistiendo por todos lados llamando mandand msjs y insistiendo por todos lados eso no deberían ayer con la gente pero al final me lo solucionaron m problema y muchas gracias