Paktar

Necesito el libre de deuda

En diciembre del 2020 termine el pago acordado y nunca me enviaron el libre de deuda ..ahora el estudio getxo me cobra dicha deuda la cual está pagada .por lo que inicie acciones legales con asesoramiento de defensa del consumidor y del defensor pueblo .

Jesús F  Solución rechazada:

Al día de la fecha 06/08/**** No se me realizó el envío del libre de deuda . Lo cual impactó en que estoy en el veraz no puedo realizar ninguna compra con tarjeta de crédito . Ni realizar algún crédito por dicha afectación .Los cuales me implicaron realizar acciones legales a la empresa Parar con asesoramiento del Defensoría del consumidor y Defensoría del pueblo ..

Jesús F  Solución rechazada:

A la fecha 18/07/**** .Paktar no envía libre de deuda a mi persona ni tampoco registro de mi pago a la firma Cencosud.. Por dicho motivo ahora me cobra otra agencia de cobro llamada Getco son unos estafadores ambas firmas .Por lo cual estoy realizando acciones penales por daños perjuicios hacia mi persona