Paktar

Neceduto byena atencion y no fakta de respeto!

Hola...tuve yn inconveniente y no pude abonar la tarjeta cti..cuando pude afrontar la deuda llame me decia un disquito que me comunicara con paktar ...lo hice alrededor del 12/9/18 tres veces durante dos semanas me decian que no estaba mu carpeta...anoche me llamaron que tenia que pagar antes del 30 le fije que el vuernes o lunes podria hacer un pago parcial...hoy me vuflven a llamar a pretender explicarme todo otra vez y ne termina diciendo hubuera guardafo la plata y me corta porque le reclame que me hacia perder tiempo