Paktar

Me siento estafada

Me amenazan con un embargo cuando hace meses pague mí deuda de garbarino, todo saldado, ahora el reclamo es a través de comafi, me piden un libre deuda que paktar jamas me envió

Liliana E  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo, ni me enviaron libre deuda

01 de Diciembre a las 18:07 hs.Responder
María A

Me pasa lo mismo pague las cuotas de Garbarino está empresa Paktar me cobró una cuota 2 veces , hace más de un año que solicite el libre deuda y no me lo mandan, no contestan los teléfonos , los mail dan error. Ahora me hablan de un estudio jurídico de Santa Fe que pague ***** sino me embargan y ya pague hasta de más. No sé a quien pedir ayuda , quería ver si a varias personas les pasa lo mismo para ver cómo podemos ayudarnos para ver si encontramos solución

22 de Diciembre a las 16:23 hs.Responder
Liliana E

Yo recurrí a defensa del consumidor, teníamos la reunion el 21/12, ahora la pasaron al 27/01, desde el momento q se pidió la audiencia a Garbarino, Paktar y COMAFI no se comunicaron más, estoy de acuerdo en q nos juntemos varios damnificados

23 de Diciembre a las 9:08 hs.Responder
María A

A mí en defensa del consumidor me dijeron que no podían hacer nada porque Garbarino está en quiebra.
De dónde sos yo soy de Córdoba capital

23 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder