Paktar

Me niegan el libre de deuda

Hola tenía un crédito personal con garbarino de 12 cuotas, a la mitad del crédito me mandan un mail diciendome que la financiera paktar se iba hacer cargo de las carpetas de sus clientes (consecuencia por los problemas que garbarino tiene) me mandan una chequera para abonar en pago fácil o rapi pago así lo hice siempre abonando hasta antes del vencimiento pague la última cuota el día 27 de diciembre y desde esa fecha solicito el libre de deuda,no solo son unos mal educados los telefonistas sino que siempre me dicen una cosa distinta en cada llamado negandome el libre de deuda ,no tienen atención personalizada y garbarino en la sucursal me dicen que las carpetas fueron vendidas a esta financiera,es una vergüenza lo que están haciendo con los clientes de garbarino!!

Franco S

Me paso lo mismo. Pudiste solucionarlo ?

Mariano

HOLA TODAVIA NO ME LO ENTREGAN Y ESO QUE TUVE AUDIENCIA CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ELLOS NO SE PRESENTAN

Franco S

No te puedo creer, yo les voy a mandar una carta documento. No me quieren dar un préstamo del banco porque necesito el libre de deuda de ellos y ya hace 3 semanas que me dan vueltas

Mariano

a mi desde el mes de diciembre, encima son mal educados atendiendo por teléfono y no hay atención personalizada.. ojala lo podamos solucionar pero si te das una vuelta por los comentarios de google somos muchos los que estamos en la misma situacion.saludos

Franco S

Veo gente pidiendo el libre de deuda hace como 1 año y no tienen respuestas. La verdad nose que hacer, voy a poner un abogado porque la verdad no quiero tenés problemas y queiro solucionar esto rápido.

Si te llegan a dar una solución por favor publicala

Mariano  Solución rechazada:

no entregan el libre de deuda,la atención única que hay (telefónicamente) es una falta de respeto hacia el cliente operadores maleducados,soberbios,y maltrato en cada cada llamada que realice, hoy después de 4 meses de cancelar mi credito de garbarino,donde mi carpeta por problemas internos llego a paktar me niegan el libre de deuda,esoty mediante defensa del consumidor y en la primera audiencia no se presentaron osea siguen faltandome el respeto a mi y a defensa del consumidor

Mariano  Solución rechazada:

No fue solucionado