Paktar

Me envien toda la informacion de deuda por escrito (monto original e intere

Buneos dias. Tengo una deuda con Credipaz que intento pagar de acuerdo al valor que la empresa informo a paktar (alrededor de 18000 pesos) pero cuando me llaman (tengo los nombres agendados) lamentablemente recibo un trato como si fuese una delincuente. Cuando respondo que tengo la intencion de pagar pero no lo que ellos me piden que es una locura (aplicando interesas exhorbitantes y que son hasta usureros), me cortan. Recibo mail para que me comunique y cuando contesto los mails no me responden. No quiero que me llamen, quiero que me envien la informacion por escrito (pero no se por que motivo hacen caso omiso).

Buneos dias. Tengo una deuda con <a href="/credipaz">Credipaz</a> que intento pagar de acuerdo al valor que la empresa informo a paktar (alrededor de 18000 pesos) pero cuando me llaman (tengo los nombres agendados) lamentablemente recibo un trato como si fuese una delincuente. Cuando respondo que tengo la intencion de pagar pero no lo que ellos me piden que es una locura (aplicando interesas exhorbitantes y que son hasta usureros), me cortan. Recibo mail para que me comunique y cuando contesto los mails no me responden. No quiero que me llamen, quiero que me envien la informacion por escrito (pero no se por que motivo hacen caso omiso).
NMariela  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto a fin de brindarme la información que solicite por escrito, siguen anulando y prohibiendo el derecho que tengo yo a recibir esa informacion por escrito.

25 de Febrero a las 7:06 hs.Responder
NMariela  Solución rechazada:

No responden a lo que solicito que es mi derecho a tener informacion.

NMariela  Solución rechazada:

No me han respondido la informacion que les pedi; valores originales de deuda que ellos recibieron al momento de Credipaz pasarles el legajo y que intereses fueron aplicando para pasarme casi el doble.