Paktar

Maltrato, acoso, mal movimiento de la cuenta

Mal trato hostigamiento de parte de la empresa llaman a mi trabajo luego de haberles pedido no lo hicieran y que me causaban inconvenientes al día de la fecha termine de pagar un plan de pagos de 8 cuotas y ellos piden que abone una cuota más la sra rita alfonzo dijo que no arreglaría mi cuenta ya que desde primera cuota llevaron mi cuenta mal ya que en el mismo mes 05/07/10 cobraron $10000 de inicio de plan y el mismo mes la cuota de $3700 el día 15/07/19 luego fueron cupones consecutivos algunos con montón superiores a lo pactado envíe los comprobantes y siguen llamando hice reclamo desde la empresa Credipaz y no hay noticias ni soluciones no brindaron whattsapp para comunicación

Mal trato hostigamiento de parte de la empresa llaman a mi trabajo luego de haberles pedido no lo hicieran y que me causaban inconvenientes al día de la fecha termine de pagar un plan de pagos de 8 cuotas y ellos piden que abone una cuota más la sra rita alfonzo dijo que no arreglaría mi cuenta ya que desde primera cuota llevaron mi cuenta mal ya que en el mismo mes 05/07/10 cobraron $10000 de inicio de plan y el mismo mes la cuota de $3700 el día 15/07/19 luego fueron cupones consecutivos algunos con montón superiores a lo pactado envíe los comprobantes y siguen llamando hice reclamo desde la empresa <a href="/credipaz">Credipaz</a> y no hay noticias ni soluciones no brindaron whattsapp para comunicación
Espindola R  Solución rechazada:

Llaman con la finalidad de cobrar una ultima cuota que no existe, no brindado una solución a esto como dije antes tengo 8 comprobantes enviados en distintas ocasiones