Paktar

Llaman todo el tiempo no me dejan tranquila

Estoy pagando una refinanciacion de la financiera Credipaz ..el estudio que lleva esa refinanciacion se llama paktar cobranzas...me atrase un mes x problemas economicos de lo cual lo saben y pago a mes vencido y todos los dias cada 2hs me estan llamando para hacerme acordar o para ver si puedo pedirle a alguien la plata para pagarles y ponerme al dia...todos los meses les pago a mes vencido...en noviembre pague octubre..y amenazan con que el banco central.con el embargo de sueldo...me llaman mandan email...les digo la verdad son un cancer es fea la palabra pero no t dejan en paz.

Estoy pagando una refinanciacion de la financiera <a href="/credipaz">Credipaz</a> ..el estudio que lleva esa refinanciacion se llama paktar cobranzas...me atrase un mes x problemas economicos de lo cual lo saben y pago a mes vencido y todos los dias cada 2hs me estan llamando para hacerme acordar o para ver si puedo pedirle a alguien la plata para pagarles y ponerme al dia...todos los meses les pago a mes vencido...en noviembre pague octubre..y amenazan con que el banco central.con el embargo de sueldo...me llaman mandan email...les digo la verdad son un cancer es fea la palabra pero no t dejan en paz.
Celeste L  Solución rechazada:

No,siguen llamando.

13 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
Celeste L  Solución rechazada:

No siguen llamando no paran

26 de Noviembre a las 0:19 hs.Responder