Paktar

Llamados constantes q no respetan q digo q a la casa de una jubilada no llamen

Tengo deuda q aun no puedo soluc xq no me pagan y no me depositan lo q me deben y la gente de este estudio me ostiga con los llamados amenazando sacarle a una jubilada q cobra la minima y les pido q no llamen al domicilio e igual lo hacen como hoy una mujer llamada rocio q ignoro totalmente lo q le pedi.anteriormente del mismo estudio llamaron y amenazaron a mi mama con voz altanera y a mi en otra oportunidad tamb a los gritos me hablaban.asi no se soluc nada

natalia T  Solución rechazada:

No me dan ninguna solucion.Lo unico q recibo son llamados amenazandome de un cierto periodo para abonar algo q no puedo xq sigo sin cobrar y no entienden.Una tal rocio me llamo hace unos dias diciendome q iban a descontarle a una jubilada q es mi mama y eso no tiene q see asi.

natalia T  Solución rechazada:

No.Xq no entienden q estoy sin trabajar aun y me gustaria q pueda hacer pagos parciales hasta acomodarme

natalia T  Solución rechazada:

No fue soluc.Solo llaman a 2 personas constantemente para decirles cosas y no se comunican conmigo.Ya dije q dejen de molestar a esas 2 personas xq me esta trayendo problemas

10 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
Nicolas R

Son un desastre. Altaneros, maleducados, sobervios, altaneros, muy muy irrespetuosos¡¡

28 de Febrero a las 0:40 hs.Responder
natalia T

Totalmente.Hay una chica de ese estudio llamada rocio,q solo amenaza.Y otra mas q no recuerdo su nombre ahora y grita sin importarle nada.Gedco es otro estudio donde te tratan muy mal como paktar

28 de Febrero a las 0:45 hs.