Paktar

Libre deuda paktar

ya necesito mi libre deuda y la respuesta urgente.

He finalizado el pago de la deuda que tenia con swiss medical a traves de paktar, llamo a los teléfonos que siempre me comunicaba o me llamaban para reclamarme el pago y ahora que necesito el libre deuda nunca me contestan. le envío los comprobantes de pago a una de las operadoras de paktar sra diz que antes me contestaba y ahora solo me pone el visto y no me contesta. ya necesito mi libre deuda y la respuesta urgente.
ANDREA P  Solución rechazada:

No me contestan, solo clavan el visto ennlos mensajes y no me dan el libre deuda. Ya respuesta antes que tomr acciones connlucian Diz quien era que me llamaba para que pague y ahora no contesta

ANDREA P  Solución rechazada:

Paktar no me da el libre deuda y hay que tomar acciones legales y quiero que la sra Lucian Diz me conteste xq solo me marca los mensajes como leídos.

quiero el libre deuda