Paktar

Libre de deuda por acuerdo de pago

En el mes de mayo, me contacta paktar cobranzas, en representación a Naranja por una deuda a mi nombre, me ofrecen un plan de pagos para saldar de 3 cuotas de $3000, a abonar en el mes corriente, junio y por ultimo julio. Realizo el primer pago el 13/05, lo informo; en el mes de junio me contacto para saldar las dos cuotas pendientes con el cobro del aguinaldo, si me realizan una quita de interés para llegar; me informan que no se puede, por lo que informe que el 20/6 cuando cobre abonaría normal, y que por favor me hagan llegar al mail el acuerdo realizado, el 21 teniendo el dinero para abonarlo, me contacto con el estudio para ver si estaba todo correcto, me dan el okey, abono e informo el pago. Por ultimo, el mes de julio, el 13 efectúo el ultimo pago y lo informo, me comentan que transcurrido el mes estaría en sucursal el libre de deuda.

En el mes de mayo, me contacta paktar cobranzas, en representación a <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> por una deuda a mi nombre, me ofrecen un plan de pagos para saldar de 3 cuotas de $3000, a abonar en el mes corriente, junio y por ultimo julio. Realizo el primer pago el 13/05, lo informo; en el mes de junio me contacto para saldar las dos cuotas pendientes con el cobro del aguinaldo, si me realizan una quita de interés para llegar; me informan que no se puede, por lo que informe que el 20/6 cuando cobre abonaría normal, y que por favor me hagan llegar al mail el acuerdo realizado, el 21 teniendo el dinero para abonarlo, me contacto con el estudio para ver si estaba todo correcto, me dan el okey, abono e informo el pago. Por ultimo, el mes de julio, el 13 efectúo el ultimo pago y lo informo, me comentan que transcurrido el mes estaría en sucursal el libre de deuda. los primeros días de agosto, voy a buscar el libre de deuda, me informan que aun no esta, lo paso a reclamar al estudio, idem a mediados de agosto. El 31 de agosto, me informan que no se puede realizar porque hay un salgo de casi $7.000, pedí que reclamen porque yo había respetado el acuerdo, me dicen que dieron de baja el plan, y me niegan el libre de deuda por un error interno de ellos. Tarjeta naranja culpa al estudio, y este a tarjeta que le pasa el saldo. yo, pague $9000, tengo el acuerdo pactado y los comprobantes y me niegan el libre de deuda. sumado a eso, j. Martinez quien me remitió el acuerdo por mail no responde los mails de consulta, ni telefonicas, y emiliano del turno tarde corta las llamadas y las deja inconclusas. un estudio poco serio, sin palabra y sin poder de resolución, ni hablar de la mala atención.
FARIAS A  Solución rechazada:

Buenas tardes. Nunca se contactaron

FARIAS A  Solución rechazada:

No hubo novedad alguna por parte de Paktar

FARIAS A

Pese a que no se contactaron nunca, y respondieron muy mal a mis reclamos telefonicos, la problematica se resolvio ante Audiencia con Conciliador del Coprec, junto con la otra parte, sus representados, Tarjeta Naranja ... Se resolvio a mi Favor, extendiéndome el Libre de Deuda solicitado .. .

FARIAS A  solución recibida:

Se resolvio ante Audiencia con Coprec junto con la otra parte, sus representados Tarjeta Naranja ... extendiendo Comprobante solicitado, Libre de Deuda .