Paktar

Libre de deuda

Hola ya cancele mi deuda y desde entonces espero y reclamos mi libre de deuda. Pase mi mail. Y tienen mi numero de cel x el q tambien envie mi info para q me envien, para cobrar se comunicaban todos los dias x todos lados , y molestaron gente q nada q ver.. Hasta consiguieron sus numeros ,ahora no pueden escribir bien un mail? y enviar un libre de deuda? q verguenza! hoy llame y me dicen q hoy o el lunes lo envian, no les creo y como se q no va a pasar desde ya les digo q se los exijo x este medio. Porque desde el dia 24 de julio q estoy reclamando creo q tuvieron tiempo!

viviana F  solución recibida:

hola al otro dia del reclamo se comunicaron avisando q ya estaba enviado el libre de deuda.. es muy lamentable que para hacer las cosas bien ,uno tenga q ocuparse ,xq ellos no son capaces de hacer las cosas bien y listo, estamos el pais de q si pasa.. pasa..te exigen y hasta muchas veces te humillan pero desp no cumplen. y si es mas facil intimidar hacer humillaciones .. no hay q callarse ,hay q reclamar, xq si no reclamamos desp de unos años te dicen q tenes la misma deuda q ya pagamos.. x eso era tan importante mi libre de deuda.