Paktar

Libre de deuda

Buenas tardes, mi señora carla melaragno pago una deuda a fines de junio del 2017 y paso el plazo de entrega del libre de deuda pero jamas se envió. Se enviaron los comprobantes de pago solicitado al mail que me pasaron ([email protected])el cual me confirmaron telefonicamente que lo recibieron pero aun no me lo envian. Su dni es 32260181. Necesito una solución por favor. Mi tel es 1530062780 o sino el mail es ferná[email protected]

Fernández D

Por este medio no tuve respuesta alguna pero via telefonica se comprometieron a solucionarlo en corto plazo. Estoy en espera

Fernández D

Aun sin respuestas, ya paso mas de 2 meses del pago.

Fernández D

Mientras no se sientan obligados a cumplir con su obligacion por via legal se burlan de la gente