Paktar

Ineficiencia

Obre agustina arriba. Estimados, tuve una deuda con cencosud de una tarjeta que nunca tuve y que fue usada por alguien. La bloquearon pero nunca llegue a tener el plastico. Aun asi quedo una deuda que ya abone. Sin embargo una de sus empleadas tuvo un trato inhumano, lleno de amenzadas que si no pagaba aviaria a tarjeta naranja (?) , que se ensuciaria mi nombre (?) y demas. Sin embargo, yo temrine pagando mas en el dia de hoy por su culpa. Si ella ayer me hubiera pasado un link de pago como lo hizo hoy, yo hubiera podido abonar la totalidad ayer. Sin embaro ella me dijo que pago facil era la unica opcion ya que no tenia el plastico de la tarjeta. Es dewcir, que por culpa de una de sus empleadas hoy temrine pagando 30 mil pesos mas. Ademas, bajo llamadas y textos por whatsapp llenos de amenazas. Espero tome las medidas correspondientes con una empleada que sin duda no tiene experiencia en el cargo, no conoce el trabajo que hace (ej. No me dio alternativas de pago), no me oriento en los pasos a seguir, me amenazo dicciendo que aun pagando hoy igual ya iba a ingresar a juicio. Y cada llamado era una historia distinta, primero se debia 25, luego 50 mil...es decir, sin ninguna seriedad y total desconocimiento de su trabajo. Dudando en todo momento de lo que decia. Pero lo peor el trato inhumano, despectivo, descalificante de agustina. llame luego y otra persona me supo tratar y dar solucion a mi situacion. Espero elijan mejor a las personas que tienen empleadas o las capaciten mejor!!!!!! gracias.