Paktar

Exijo libre deuda y cancelacion del plan

Hola buen dia quiero hacer reclamo a esa empresa con la cual se hizo un plan de pago x la tarjeta naranja x 28 cuotas las cuales se pagaron. Pero esta empresa me cobro mas plata y encima al dia de hoy nome mando ninguna constancia de cancelacion la cual selo pedi como muchas veces. No contestan las llamadas no contestan los mail que se le envian. Y encima para colmo resulta que en naranja me dicen que yo debo mas plata. Osea no entiendo encima que me hacen pagar mas plata resulta que se debe mas plata???? es una verguenza esa empresa. Nesecito ayuda nesecito que esta empresa cumpla lo prometido. Mi nombre es agustina mancuello.

Agustina M  Solución rechazada:

esta empresa jamas dio la cara para una solucion ni nada , y ala fecha sigo esperando el libre deuda. exijo mi derecho despues de haber pagado todo el plan que se tenia con esa entidad.