Paktar

Estafa en la condición de pagos de cuotas

Arregle un plan de pagos con la empresa paktar por una deuda con Credipaz Me enviaron por correo los cupones de pago que son de 14 cuotas de $3033 y a la 3 cuota que voy pagando me salen que la cuota es de $3300.me cansé de reclamar y enviar correos para que solucionen está estafa que quieren hacerme cambiándome el plan de pagos.

Arregle un plan de pagos con la empresa paktar por una deuda con <a href="/credipaz">Credipaz</a> Me enviaron por correo los cupones de pago que son de 14 cuotas de $3033 y a la 3 cuota que voy pagando me salen que la cuota es de $3300.me cansé de reclamar y enviar correos para que solucionen está estafa que quieren hacerme cambiándome el plan de pagos. estoy pensando seriamente iniciar acciones legales ya que tengo el correo dónde me enviaron todos los cupones de pagos con el monto arreglado.
Jorge A  Solución rechazada:

Al día de hoy no recibí ninguna respuesta, me cansé de enviar correos y nadie responde.
Tendre que ir a defensa al consumidor y tomar acciones legales.

04 de Febrero a las 7:38 hs.Responder