Paktar

Estafa

El 14/01/2014 me cobraron una deuda de Saturno hogar, me dijeron que en 15/20 días me mandaban el libre deuda, pasado ese lapso hice el reclamo durante unos meses, pero jamás lo enviaron. Ahora me trae problemas de todo tipo, estoy informada en todas las bases de datos y me amenazan con secuestro de dni y embargos. Tengo el comprobante de pago y voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios por más de 5 años.

El 14/01/2014 me cobraron una deuda de <a href="/saturno">Saturno</a> hogar, me dijeron que en 15/20 días me mandaban el libre deuda, pasado ese lapso hice el reclamo durante unos meses, pero jamás lo enviaron. Ahora me trae problemas de todo tipo, estoy informada en todas las bases de datos y me amenazan con secuestro de dni y embargos. Tengo el comprobante de pago y voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios por más de 5 años.
María J  Solución rechazada:

Paktar ya no existe, igual que Saturno hogar, me comunique con veraz, quien me informa es el fideicomiso financiero privado forli, que pertenece a banco COMAFI, en el estudio del que me intiman me dicen que también están contratados por dicho banco, cuando hable a Comafi dijeron que en sistema no registran deuda pero si una con banco Cetelem, envié la documentación del pago, que ciertamente es lo que reclaman por un total de más de 70.*** pesos. El trato es lo peor, y las amenazas de juicios, secuestro de dni, y claro, jamas recibí una afirmación de quitar mis datos de las bases, a pesar de reclamar citando la ley 25.***, de derechos de protección de datos, que en el caso de no haber pagado la deuda, en **** ya no debería figurar en bases de deudores. Tengo varios reclamos, ninguna solución.

María J  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo