Paktar

Empresa donde te activan plan de pagos pero no resuelve calificacion crediticia

Buenos dias, sin previo aviso la empresa donde yo tenia mi producto tarjeta cencosud (nro 5591982565180034), dicha empresa sin previo aviso me envio al estudio juridico paktar, donde lo unico que hicieron fue hostigarme. Tengo un plan de pagos activo al mes de noviembre 2022 que estoy pagando con hostigamiento (llamadas diarias y amenazas por whatsapp), donde previo a la firma me indicaron que con este plan regularizaban mi deuda , hoy ingreso a bcra (central de deudores) y veo que me cambio la calificacion de 2 a 3. Llame a paktar y me indican que no tienen forma de poder modificar la calificacion y que mi calificacion va a seguir cambiando entonces necesito que cencosud interceda en esta situacion e informe que tengo un plan de pagos activo a bcra . Actualmente cencosud no me permite comunicarme con ellos dado que mi deuda fue transferida a paktar por eso realizo el reclamo por esta via.