Paktar

El libre de deuda.. graciad

El dia 14 de agosto de 2018 pague la ultima cuota del convenio el dia 10 de agosto me llamaron por telefono de la empresa una senorita de nombre sheila se comprometió a enviarne el libre de deuda y me dio como plazo para abonar hasta el 14 de agosto dia que se abomo en sucursal de Naranja . Pero nunca me lo enviaron y para tarjeta naranja sigo debiendo..tampoco me atienden en paktar cuando llamo atte . Cabrera rodolfo muchas gracias .. Celular 3416194840.

El dia 14 de agosto de 2018 pague la ultima cuota del convenio el dia 10 de agosto me llamaron por telefono de la empresa una senorita de nombre sheila se comprometió a enviarne el libre de deuda y me dio como plazo para abonar hasta el 14 de agosto dia que se abomo en sucursal de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> . Pero nunca me lo enviaron y para tarjeta naranja sigo debiendo..tampoco me atienden en paktar cuando llamo atte . Cabrera rodolfo muchas gracias .. Celular 3416194840.
Rodolfo C  Solución rechazada:

buen dia todavía no se comunico nadie conmigo y Tampico recibi nada por mail.. gracias igual si en la semana no encuentro respuesta alguna voy s dirigirme directamente a reclamarle una solucion a tarjeta naranja. gracias cabrera rodolfo

FARIAS A

RODOLFO, A MI ME HICIERON LO MISMO, ADEMAS SON MUY IRRESPETUOSOS Y POCO SERIOS, TE SUGIERO QUE LOS DENUNCIES AL COPREC (CONSUMO PROTEGIDO) POR LA WEB.

Rodolfo C

son bastante poco serio por suerte esta vez tengo todos los comprobantes y hasta las grabaciones telefonica. ayer me pude comunicar con un tal emiliano que quedo en solucionarme el problema pero esta ves al menos el fue muy cordial y correcto. a comparación de otras veces que parecía que me llamaba un barra brava..asi que espero esta ves me cumplan y poder subir que me lo solucionaron

FARIAS A

Si yo hable con el, no te fíes, es cordial pero no hace absolutamente nada, yo tengo el plan de pagos pactados y los comprobantes de pago y no hace nada. Espero tengas exitos.

FARIAS A

Ojala te lo solucionen, sino intima a ambos en el Coprec

Rodolfo C

dale gracias voy a tener en cuenta tu consejo saludos

Rodolfo C  Solución rechazada:

Todavía no pude llegarme abonar un resto que no quedó claro de un principio.. el cual espero abonar está semana y poder dar por cerrado el tema con paktar. Gracias

FARIAS A

Antes de cancelar pedi algun comprobante de lo acordado de manera telefonica por mail, hoy tuve mi audiencia por el reclamo que gestiones por COPREC y ya me dieron mi Libre de Deuda

FARIAS A

Para Tarjeta Naranja yo seguia debiendo tambien, cuando presente todo lo pactado con Paktar que me lo enviaron por mail y los comprobantes de pago, me cedieron el libre de deuda, pero tuve qie intimar a ambos al Coprec y perder mi tiempo. Para mi son trampas que hacen en el medio para sacar plata lo mas que pueden. Tene cuidado con eso que dice Naranja que debes, porque en mi caso por eso, lo pasaro a otro estudio y comenzaron a hostigarme Gestion Legal, mas mal educados todavia... no dejes pasar el tiempo por las dudas

Rodolfo C

En mi caso tarjeta naranja me envió el libre deuda. Ahora el problema lo tengo con paktar porque pague el 14 el lugar del 08 . Y me cobran intereses por 6 días lo cual yo pregunte si correspondía para pagar todo junto y de paktar me dieron que no porque no corrían intereses pero bueno voy a ir está semana a ver si puedo cerrar este tema sino concurrire al coprec como me recomendas.. gracias

FARIAS A

Si ya tenes el Libre de Deuda por parte de la Entidad Financiera, no creo que corresponda que pagues, la Deuda la tenias con Naranja, si ya lo cancelaste ... Asesorate bien con eso ...

Rodolfo C  solución recibida:

El tema fue solucionado .. ya tengo el libre de deuda de tarjeta naranja y aparentemente quedó todo saldado con paktar