Paktar

Deuda y no me quieren dar una solucion de pago como yo lo puedo hacer

Tengo una deuda con Credipaz y me llaman del estudio paktar una chica llamada rocio,prepoteando y asi no se soluc las cosas.amenazando y q todo se graba.llaman a mi casa y dice no ser ella y si lo es tamb.hoy me llaman de credipaz diciendome q el plan q yo arregle era de un prestamo siendo q ella misma me diji q era una deuda de tarjeta de credito.espero soluc esto y q la prox vez no mientan y respeten un poco cuando estoy en el colectivo.xq ella tenia q cortar y volver a llamar cuando yo estuviese en mi casa y no lo hizo.es una falta de respeto!iojala haya una soluc y pueda abonar como puedo xq yo si digo la verdas.

Tengo una deuda con <a href="/credipaz">Credipaz</a> y me llaman del estudio paktar una chica llamada rocio,prepoteando y asi no se soluc las cosas.amenazando y q todo se graba.llaman a mi casa y dice no ser ella y si lo es tamb.hoy me llaman de credipaz diciendome q el plan q yo arregle era de un prestamo siendo q ella misma me diji q era una deuda de tarjeta de credito.espero soluc esto y q la prox vez no mientan y respeten un poco cuando estoy en el colectivo.xq ella tenia q cortar y volver a llamar cuando yo estuviese en mi casa y no lo hizo.es una falta de respeto!iojala haya una soluc y pueda abonar como puedo xq yo si digo la verdas.
natalia T  Solución rechazada:

Ninguna solucion tengo.Solo amenazan