Paktar

Deuda inexistente

Me acaba de llegar un mje te texto de una deuda de riveiro que esta totalmente cancelada y para mas ilustracion hace mas de 8 años que nada compro y cerre mi cuenta corriente por que en mi provincia ya ni existe. Nunca me dieron nada mas que el comprobante de la ultima cuota paga en el local de a riveiro tengo todos los detalles de lo comprado y pagado por lo tanto nada debo, solicito que por favor no me envíen mjes de cobranzas de deudas inexistentes por que a nadie debo, tengo todas las deudas al dia y puedo comprobarlo . en caso de seguir molestándome procederé a través de mis abogados y deberán justificar a ellos si realmente tengo alguna deuda. De la misma forma tuve que proceder con otras empresas que cobraban deudas fantasma.