Paktar

Deuda con mercado libre

Esta empresa "paktar" me llama todos los días por una deuda con mercado libre. Pero no entienden de que hice la denuncia hace 3 años por el uso fraudulento de mi cuenta. Ya avisé de que no voy a pagar un sólo peso porque no me corresponde, pero les entra x un oído y les sale x el otro. Por mas de que se cansen de llamarme ya avisé de que no voy a pagar nada. Hice todas las denuncias correspondientes pero jamas se designaron a revisarla y/o llamarme

Ruben M  Solución rechazada:

No me contestan ningún mail ni llamado

02 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
Ruben M  Solución rechazada:

Mandé miles de mails, llamé x telefóno, cuando ellos me llamaron se los comenté miles de veces. NO VOY A PAGAN NADA PORQUE NO ME CORRESPONDE

13 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder
Ruben M  Solución rechazada:

Ahora x lo menos no me llaman!, pero JAMÁS Solucionaron mi inconveniente

28 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder