Paktar

Deuda al dia con paktar efectivo net

En diciembre del 2019 termino de pagar un prestamo con efectivo net de 24 cuotas de 5100 pesos se me desconto el 16/08/2019 la cuota 20 y asi sucesivamente todos los meses se me debito la cuota de mi caja de ahorros hasta este mes y me reclaman por mail que les debo llamo a los telefonos y no atiende nadie y el sitio web ya no existe quiero una solucion ya que tengo los comorobantes debitados mes a mes hace 20 meses y tengo miedo que una vez cancelada la deuda me sigan debitando ya que no tengo a donde reclamar

Silvia Z  Solución rechazada:

Nunc a se comunicaron conmigo