Paktar

Deuda

Buen dia miren estoy pagando una deuda de ustedes creo q llegaba a 7000 pesos , no los pagaba por problemas personales estoy pagando cuotas de 1006 son 24 cuotas ya cubri mas del doble de lo q debía como puede ser q me cobren mas del doble de lo q debia me triplicaron la deuda yo ya me presente ante un abogados y estamos por mandar cartas documentos a ustedes y a paktar ya estoy cansado de pagar algo q ya page todo , quiero saber si la empresa cobradora se fue al carajo o voy a empezar con temas legales gracias y disculpen la molestia

Carlos L  propuso una solución:

Te estan llamando de estudios de cobrazas amenazando con juicios y embargo de tus bienes por deudas con tarjetas de credito y prestamos? Llaman a tu trabajo y familiares? te intimidan con llamadas constantes? Podes parar todo eso y mas; incluso es probable que la deuda haya prescripto. Consultanos. Realizamos la gestion por vos. Whatsapp **********