Paktar

Débitos no autorizados

El día 2/1 se débito automáticamente la cuota del mes de enero de 2020

El día 2/1 se débito automáticamente la cuota del mes de enero de 2020 el día 3/1 debitaron de mi cuenta -sin causa jurídica alguna- dos débitos; uno de ellos por un monto igual al de una cuota mensual y otro por un monto similar. Ambos de la misma empresa por la que la empresa realizar los débitos automáticos. básicamente es un delito, por lo que ruego tengan a bien arbitrar los medios necesarios para que en 24 hs devuelvan lo que han quitado sin autorización ni causa jurídica alguna.
Victoria Z  Solución rechazada:

Porque todavía no han devuelto el dinero que debitaron sin razón alguna, de todas formas me han dicho que demora

Victoria Z  Solución rechazada:

Todavia no devolvieron el dineron que me han debitado incorrectamente

Victoria Z  Solución rechazada:

No solo no devolvieron el dinero mal debitado sino que a lo dos dias de debitada la cuota de este mes, me llegó un mail intimandome al pago. Una vergüenza. Tengo audiencia de conciliación

05 de Febrero a las 7:11 hs.Responder