Paktar

Débito mal hecho ya cancele el préstamo

En el día de hoy 27 de diciembre me debitaron por error una cuota de mi préstamo con efectivo net que al parecer ahora maneja la gente de paktar cobranzas les mando mail pero no responden, hace un mes termine de pagar la totalidad del préstamo y en el día de hoy me encuentro que me volvieron a debitar necesito que se me reintegre esa cuota no es la primera vez que se equivocan con los débitos espero tener pronta respuesta gracias

Rodrigo B  Solución rechazada:

No fue solucionado y hoy 4 de enero del **** encuentro que me debitaron **** pesos de mi cuenta el lunes recurro a defensa del consumidor esto es una tomada de pelo unos Ladrones mi préstamo ya fue cancelado y les exigí que me devolvieran ahora los dos débitos de más y me siguen dando vueltas desde hace un mes

Rodrigo B  Solución rechazada:

Tengo una audiencia en defensa del consumidor en unos días dado que siguen dando vueltas para devolverme 14 mil pesos mientras ya tengo el libre deuda

Rodrigo B  Solución rechazada:

No responden a mis msjs ni llamados