Paktar

Cual es mi deuda

le agradesco el tiempo y espero respuesta
gracias

Buenos dias. Mi nombre es silvia vargas. Mi problema es el siguiente hoy llame para saber qe es lo qe esty de viendo.no me supieron decir solo me piden qe page 11.000 mil pesos para no pasar a embargo. Pero la verdad qe no cuento con esa plata en este momento. Pido un plan para poder abonarlo y me dicen qe no me pueden financiar mas la deuda. Yo quiero saber qe debo y como sali de garante yo hacerme cargo de esa deuda. Pero con un plan para poder abonarlo. Mi reclamo va a qe porque solo me dijeron qe la empresa no qiere cuotas y me dicen tenemos qe dar por terminada la llamada x no llegar a un acuerdo. Necesito respuestas. le agradesco el tiempo y espero respuesta gracias