Paktar

Amenzas y maltrato del personal de paktar vía llamada telefonica

En el día de la fecha, mi cliente recibió un llamado por parte de una empleada de Paktar, el motivo del mismo era por el reclamo de una deuda con Cencosud. En el transcurso de la misma, la empleada elevó el tono de conversación y desvió el motivo de la misma, amedrentando a mi representada, provocándole una situación de angustia muy grave al escuchar que esta Srta. mencionaba a uno de sus hijos menor de edad. Además de utilizar un tono soberbio y amenazante hacia mi cliente. Debido a esto, dejo mi email de contacto para continuar con esta conversación de manera privada y en miras de resolver la situación que hoy se ha generado, bajo la intimación de realizar las acciones legales correspondientes por daños y perjuicios en contra de vuestra empresa, debido al maltrato sufrido por mi representada. Sin más y a la espera de una pronta respuesta, me despido atte.

Comentario / Propuesta más votada
dongato  +1

La empleada de Paktar dice llamarse Griselda Gomez. Ayer viví la misma situación por reclamo de una deuda de mi hijo. En la comunicación (siempre en un tono amenazante y despectivo) incluyó un conjunto de datos familiares que no son públicos, haciendo alarde de una capacidad de acoso que estoy decidido a NO permitir. Me interesa una acción legal conjunta asi como respaldar la denuncia tanto de esta empresa como de quienes utlizan sus artimanias. Darío Martínez dongato*****gmail.com

MARCELO F  Solución rechazada:

No hubo propuesta por parte de Paktar. Me comuniqué con ellos y también me faltaron el respeto, y no sólo eso, sino que la operadora quiso hacerse pasar por abogada, y no lo era.
Son un desastre.

dongato