Pagospyme

Mi compra aún no llega

Buenos días quisiera hacer un reembolso por que eh comprado una tarjeta semanal en free fire de 6.50 soles que pague con la app yape y la tarjeta no me llega aún en el juego quisiera que me puedan ayudar por favor

Pagospyme Representante de Pagospyme  propuso una solución:

Daniel, buenas tardes! Pagos Pyme brinda adhesión a la red de Pago Fácil y otros medios de pago a varias empresas diferentes entre si. Nos comunicaremos vía correo para solicitarle mayor información sobre el caso. Saludos! PAGOS PYME

15 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Pagospyme Representante de Pagospyme

Estimado, buen día. Verificando el caso le informamos que Pagos Pyme sólo opera en el ámbito de la República Argentina y no tiene ninguna relación con la empresa Yape. De todas maneras, nuestro correo electrónico se encuentra a disposición por cualquier consulta. Saludos! PAGOS PYME

18 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder
Pagospyme Representante de Pagospyme  propuso una solución:

Estimado, buen día. De acuerdo con lo indicado en la respuesta anterior y al no tener contactos posteriores, daremos la incidencia por resuelta. Quedamos a su disposición.