Pagospyme

Pagospyme

Reclamos a Pagospyme

No acreditado pago

Hice un pago de 20.000 el día 04/05/2023 y no se registró el pago en pagos pime de hy cité

Publicado 15 de Mayo

Mi compra aún no llega

Buenos días quisiera hacer un reembolso por que eh comprado una tarjeta semanal en free fire de 6.50 soles que pague con la app yape y la tarjeta no me llega aún en el juego quisiera que me puedan ayudar por favor

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Pagospyme

Gasto inexistente en tarjeta de crédito

Aparece en los gastos y consumos de mi tarjeta en el homebanking 1390 pesos de pagos.360 si detallar ningún tipo de concepto o detalle. Todavía no aparece en el "visa home" para poder denunciarlo. Necesito que alguien de de una explicación de esto. No tengo nada que ver con esta empresa ni nunca ut…

Publicado 15 de Julio

Perdida de comprobante

Me reclaman meses que aboné por pago fácil y no encuentro los comprobantes

Publicado 22 de Junio

Que empresa es

Buenas tarde tengo un descuento en mi cuenta de banco nacion por un monto de 25 pesos y otro por 100 pesos el día 29 del 12 y no se de que es figura como un descuento ddpagospymes quisiera saber de que se trata ya que no tengo idea de que es mi dni es 21756726 mi nombre rodriguez jose

Publicado 30 de Diciembre

Estafa!!!!!

Pague el sellado del prestamo y no me depositaron nada y los mensajes no me contestan

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Pagospyme

Se quedaron con mi dinero

Hola . Me hicieron pagar 1250 a pagospyme para un credito. Y nunca tuve una respuesta, me ignoraron y no me dieron ni el credito ni la devolucion de los 1250. Tengo los mensajes en wpp

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Pagospyme

Fue todo una farsa el llamado

Me contactaron mencionando a for plan óvalo y me pidieron hacer un pago de $9650 a través de pago fácil con destino a pgospyme, y después me doy cuenta que fui víctima de estafa.

Publicado 03 de Enero

Quiero respuestas

Realice un pago por Pago Facil con un cupon que me enviaron de Argencash .. Queria saber que informacion tienen ustedes de esa empresa. Son muchos l0s reclamos acusandolos de estafadores y ya que los pagos se realizan a travez de esta plataforma y …

Solucionado 15 de Abril

Pedido no entregado

Buenas tardes les comento que realice una compra en su pagina el dia 4 de noviembre y no he recibido ningun tipo de notificación ya sea por mail o telefonicamente tengo el comprobante de pago que acredita la compra que realice desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Noviembre