Pagospyme

Fue todo una farsa el llamado

Me contactaron mencionando a for plan óvalo y me pidieron hacer un pago de $9650 a través de pago fácil con destino a pgospyme, y después me doy cuenta que fui víctima de estafa.

Agustín O  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he tenido ninguna solución de parte de Pagospyme, ni siquiera una comunicación. Por favor necesito urgente me restituyan los $ **** que me fueron sacados con engaño y sigo sospechando de algún/nos empleado.
Agustín Vallejos.

Agustín O  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he tenido ninguna solución de parte de Pagospyme a mi reclamo ni siquiera se comunicaron conmigo y necesito me restituyan urgente los $ **** que me sacaron con engaño y sigo sosteniendo que en ello está implicado algún/nos empleado, tal sospecha se debe a qué las dos veces que me contacté con Uds y al mismo tiempo Uds le hicieron el reclamo, la misma persona que que llamó por teléfono la primera vez me llamo aduciendo que era de plan óvalo Ford y que si yo estaba dudando que se ocuparía de que me devolvieran el dinero.
Lo cual es totalmente falso y está comprobado.

Agustín O  Solución rechazada:

Sres de tu Queja Suma, por este medio les comunico que hasta hoy 14/01/*** no tengo ninguna solución a mi problema y las empresas involucradas ( Pagos Pyme y Favio ****Navarro, Naval Servicios) y de acuerdo a lo que yo sostengo es una estafa, se tiran la pelota uno a otro, mientras espero me devuelvan los $ **** que me hicieron depositar mediante una llamada telefónica, supuestamente de Plan Óvalo Ford lo que resultó ser un ardido para sacarme el dinero.
Nuevamente les agradezco su atención y todo lo que puedan hacer al respecto,atte.
A***** **

Agustín O  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he tenido ninguna solución de ninguna de las dos empresas involucradas en lo que yo considero una estafa, ya que tanto Pagospyme como Favio Marcelino Navarro/Naval Servicios, se tiran la pelota unos a otros y mientras aguardo me devuelvan los $ **** que me sacaron mediante un ardid .
Agradezco mucho vtra intervención.
Atte, Agustín Orlando Vallejos.

Agustín O

Hago una aclaración por error de tipeo puse $ **** y son ,$ ****.

Agustín O  Solución rechazada:

Sigo pensando que en la operación de engaño para sacarme $ ****; está implicado algún o algunos empleados de Pagospyme.
Es por ello que hasta la fecha no me reintegran el dinero, y le pasan la pelota a Navarro Favio de la otra empresa implicada.

03 de Febrero a las 11:21 hs.Responder