Argencash

Reclamos a Argencash

Estafa x argencash

Solicite un préstamo por $40000 y le pidieron un adelanto para cubrir gastos de 1250 diciendo me una vez que pague ya me ivan a depositar en mi cuenta el dinero hace diez 10 días que ya realice el pago y no tuve respuestas

Publicado 28 de Abril

Por el de 40.000,00

Estoy en la espera del okey y el envío del pin para poder cobrar por pago fácil, el día 09abr20 realice para de los 1250 y también envié el comprobante. Por los 40.000,00 en 60 cuotas, espero una pronta repuesta en caso contrario me ciento obligado de actuar de otra manera (judicialmente).

Publicado 27 de Abril

Es una estafa????

Me dijeron que pagara 1250$ y nunca mas me respondieron yo pedí 40000$ y no lo depositan ni te atienden

Publicado 24 de Abril

Prestamo

Hola yo pague los 1250 que pedian el 21 de abril 2020 y no tengo respuesta ....deje una cuenta para que me depositen y nada ..tengo el comprobante de la transferencia consulta....cuando me lo depositan ya que me dijeron que era el mismo dia ...sino me veo obligada a denunciar ...gracias espero res…

Publicado 22 de Abril

Estafa

Hla buenas yo recibi via email q me aceptaron en eso me contactaron via whaysap me pidieron mis datos y me pidieron que aga un deposito de 1250 para los infoermes y asta el dia de oy no me devolvieron nada ni tampoco me contestan

Publicado 14 de Abril

No depositaron

El día 9 de abril de 2020 me contactaron ofreciendome un préstamo me explicaron todo y debía hacer una transferencia de $1250 para gastos administrativos y en el transcurso del día o a más tardar entre 24 y 72 hs me iban a depositar la plata del préstamo, pasadas 24 hs me comunico vía Publicado 13 de Abril

Estafa argencash

Hola buenos días yo hice un depósito de 1250 y aún no recibo mí reembolso del préstamo, quisiera una respuesta

Publicado 07 de Abril

Estafa

Hola! solicite un préstamo me apuraron con el dinero a depositar cuando busque argencash por internet leí comentarios pésimos de estafa. qué pasa si tienen nuestra documentación? alguien sabe?

Publicado 05 de Abril

No me depositaron los 40000

Hola yo pedi un prestamo de 40.000 soy docente jubilada de la prov. De san juan deposite $ 1250 el 30/03/20 y hasta hoy 4/4 no tengo depositado espero que no sean estafadores yo cumpli y confie estamos en cuaresma la asesora que me dieron abril ferrari una empleafa incopetente nunca respondio mis…

Publicado 04 de Abril

Estafq

Empresa de préstamos argencash por internet te piden pagar y después te dicen que te dan un préstamo .a mi me estafaron y ahora vuelven a mandar mail

Publicado 26 de Marzo

Reportar página

Por favor les pido a todos que reporten la pagina de Facebook para que ninguna otra persona caiga ,asi ayudamos, por que ellos no responderán, solo clavan el visto en Whatsapp y no creo que recuperemos nuestra plata.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a ArgenCash

Reporten la página de facebook

Reporten por favor la página de Facebook para que estas personas o como se quieran llamar no engañen mas a otras personas.reporten entre todos,creo que es la unica manera,por que ellos no responderan nunca .

Publicado 24 de Marzo

Estafadores

Confie en la pagina empresa lo que fuere, realice el pago,nunca recibi respuesta después de haber abonado.. Hago esta denuncia para que otra persona no caiga en la estafa de estas personas,como me sucedió a mi..

Publicado 23 de Marzo

Fraude

Pague el monto de 1250 por empresa pymes y mando mensajes y me los ven pero no responden necesito el préstamo por un tema de salud de mi primo y se los comente y ellos no dan respuesta.

Publicado 17 de Marzo

Transfugas

Por un préstamo me pidieron que depositara 1250 pesos en un pago fácil y en 24 a 72 horas tendría elnprestamo depositado. En mi cuenta ,caso que nunca sucedio y llamo y nadie atiende mando whasap los leen pero tampoco contestan.quiero que me.devulva la plata

Publicado 15 de Marzo

Falta de pago

Todavia ni noticias de mi pago o el crédito estaria bueno que se juntemos todos los casos a la justicia investigue es una esta de hormiga pero en todo el pais es para que nadie mas sea estafafo como yo

Publicado 14 de Marzo

Estafa

Me hicieron depositar 1250 pesos para un préstamo de 40000 que se me acreditaba a la hora de haber realizado mi pago! nunca más me contestaron ni me devolvieron lo que pague son unos estafadores!

Publicado 13 de Marzo