Argencash

Reclamos a Argencash

No depositaron el credito

Hice el deposito que me pidieron para habilitarme un credito y no lo han hecho todavia, ya va mas de una semana.

Publicado 28 de Febrero

Fraude

Me ofrecieron un préstamo de 40.000$ les pase todo lo q e dijieron y es mas me hicieron pagar 1.200$,sto hace dos semanas y nadie me contesta mi reclamo a los numeros q me dieron...

Publicado 25 de Febrero

Respuesta urgente

Son unos estafadores, me dijeron que tenia aprovado un prestamo por $40.000 que realice el pago del legajo. Lo realice, les envie las fotos y nunca mas me contactaron. Estafadores!!!

Publicado 19 de Febrero

Explicación

Hace una semana pague los 1250 pesos para.los.informes mandé por wapp todos mis datos más el.comprobante de pago y todavía no hay respuesta sobre el.prestamo necesito una respuesta me.esty sientiendo q m.estafaron espero su contestación gracias

Publicado 18 de Febrero

Me estafaron

Me ofecieron 40000 si pagaba 1250 para los tramites los pague y no me volvieron a escribir

Publicado 14 de Febrero

El préstamo de 40.000 que me aprobaron

Pedí un préstamo a argencahs me mandaron un mail diciendo que tenía aprobado 40.000 pesos cuando pregunto cómo sigo para hacer efectivo el trámite nadie me responde desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Febrero

Soluciones

Hace 2 semanas que pagué 1250$ por préstamo y todavía estoy esperando respuesta

Publicado 11 de Febrero

Q me den una respuesta

Q aboné el importe q me dijeron x Banco Nación y no tengo respuesta de cuando me acreditan el dinero y hasta ahora no recibo nada

Publicado 08 de Febrero