Argencash

Reclamos a Argencash

Estafa

Solicité un préstamo por 40000 pesos a devolver en 48 cuotas de 1200 abone los 1250 en pago fácil envié toda la documentación solicitada me derivaron a otro número de waps y nadie me contesta evidentemente me bloquearon es una estafa

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Pague $1250, envie comprobante de pago y documentación, me derivaron a otro número y me bloquearon desde watsapp, llamo y no contestan, me estafaron

Publicado 19 de Marzo

No me depositaron los 40000 pesos que me aprobaron

Hola el dia viernes 15/3/2019 hice el pago de 1250 pesos por el legajo de un prestamo que me aprobaron por 40000 pesos y envie todo lo que me pidieron y es el dia de hoy que no tengo respuesta ,me siento estafada nesecito una explicacion o iniciare una demanda por estafa gracias

Publicado 19 de Marzo

Estafa

Realize el deposito q me pidieron por $1250 y nunca me realizaron la transferencia del dinero que me aprobaron de $40.000, me mandaron un número que no contesta llamadas ni mensajes y me bloquearon de whatsaap

Publicado 18 de Marzo

Me estafaron

Me pidieron que abone dinero para otorgarme un prestamo y nunca mas se contactaron ni contestaron.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a ArgenCash

Solicite un préstamo el cual me lo aprobaron y nunca me lo depositaron

Buenas tardes solicite un préstamo me aprobaron 40.000 pesos,pague 1250 pesos de un seguro presente todo lo solicitado dni, cbu y copia del comprobante de pago me derivaron a un numero que nunca me llamo ni respondió mis consultas de no recibir respuesta alguna iniciaré acciones legales gracias

Publicado 07 de Marzo

Prestamos

Hola mi nombre es jorge molina me aprobaron un préstamo de 40.000 pesos me derivaron a un número para la liquidación y nunca me atendieron y no responden Whatsapp yo deposite 1250 pesos de un seguro,me dijeron que en 24 hs tendría depositado ya pasó una semana y nada aún …

Solucionado 02 de Julio

No depositaron el credito

Me hicieron hacer un deposito para acreditarme el prestamo y nunca me contestaron despues de eso

Publicado 06 de Marzo