Argencash

Reclamos a Argencash

Quiero mi plata

Hola buen día... Esta gente me estado en 1250 pesos... Me hicieron pagar un bono para sacar un préstamo y nunca me lo depositaron ni me responden... Me dieron una página donde ingresar el pagar y esa página no anda... Quisiera que devuelvan mi plata x favor...

Publicado 05 de Marzo

Falta de pago

Pague el sellado 1250 y todavia no me depositan espero hasta el viernes o inicio acciones legales

Publicado 04 de Marzo

Estafa

Me estafaron diciendo que tenía aprobado un crédito por $40000 pague los gastos que ellos solicitaron por medio de un comprobante en pagofacil y hasta ahora no respoden

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a ArgenCash

Devolución si no me lo van a dar el préstamo

Buenas noches quería saber que paso porque me dijeron que tenía que pagar 1200 hoy lo hice y directamente me dejaron de contestar no tuve más ninguna comunicación el link donde me dijeron que tenía que informar el pago me dice que no cumple con las condiciones... Necesito que si no me lo van a otor…

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Me aprobaron un préstamo de 40 mil me isieron pagar el informe $ 1250 y nunca me dieron el dinero ni me contestan los msj

Publicado 28 de Febrero

Estafada

Soy cristina, me aprobaron un prestamo de $40000, hice el deposito de $1250, para tramites y ha pasado una semana y nada!!!! estafadores inmundos

Publicado 22 de Febrero

No cobre

Hace tres días page todo los 1250 y todavía sigo esperando la plata

Publicado 21 de Febrero

Sin respuestas

Hace 5 dias relice el depocito por 1250 me pideron q informe pago, lo informe y todavia no obtengo respuesta me clavan el visto y no responden me parece una falta de respeto

Publicado 18 de Febrero