Argencash

Reclamos a Argencash

Reclamo a ArgenCash

No tengo depositado el dinero

Hice el pago de los 1250 y todavía no he tenido respuesta. Me clavan el visto, llamo y me cortan.

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a ArgenCash

Hice un depósito sin recibir prestamo

Hola hace dos días hice un depósito para poder obtener un préstamo de 40mil pesos y todavía no me dan ni la plata ni una respuesta al reclamo

Publicado 14 de Febrero

Estafa

Hola 10.02.20 pague los 1250 en paga facil, mande la foto del comprobante, lo subi a pag de argen cash que me enviaron, ahora les mando msj, los leen y no respondes

Publicado 11 de Febrero

Me estafaron

Solicite un préstamo pague en un Rapipago lo q me pidieron para unos formulario importe d 1250 pesos i ni el préstamo me depocitaron les escribo i me dejan el visto i nada d responder porq juegan con la nesecidad d la gente yo nesecita a para medicamento d mi madre

Publicado 10 de Febrero

Desposito

Pague los 1250 y no me despositaron nada

Publicado 08 de Febrero

Estafa

Buenas tardes, solicite a argencash un prestamo me mandaron un correo donde dice que tienen un prestamo y mi legajo listo, mande lo que me solicitaron diciendo que no daba mi recibo pero me lo otorgaban y tenia que realizar un pago de 1250 pesos para gastos que en una hora tendria mi dinero y no f…

Publicado 05 de Febrero

Estafa

En el día de ayer deposite 1250 para que me depositen un credito 40000 y aún no recibí respuesta alguna.. le escribo y no responden.. Según ellos pagaba los 1250 y en el día me depositaban.. Y no tengo respuestas

Publicado 05 de Febrero

Me estafaron

Solicite un préstamo pase todos mis datos i al final me dijeron q pague en un pago fácil 1250 pesos por unos papeles lo ice i hace una semana no me depocitaron nada

Publicado 04 de Febrero

Incumplimiento

Solicite un prestamo y no me depositan

Publicado 04 de Febrero