Argencash

Reclamos a Argencash

Reclamo a ArgenCash

Que me devuelvan la plata

Hice el deposito en el Pago Facil de 1250 pesos por un prestamos de 20.000$ y numca me depositaron la plata son unos estafadores hay que matarlos a cuanta gente jodieron que ami hay que denunciarlos a la justicias por estafadores sinverguenzas

Publicado 23 de Enero

Estafadores

Estafa

Quiero q m devuelvan el dinero q deposite es 1250 y si no q m den el prestamo q solicite . Ya veo como estafan a la gente q necesita

Me estafaron en un crédito de 40000

Estafadores

Hola en el dia de ayer y hoy me solicitaban que abone un dinero por el prestamo solicitado el cual no abone porqe yo sabia que eran estafadores...gracias a dios no pague nada y no me llegaron a estafar pero esto se tendria que prohibir a cuanta gente lei que los estafaron pagaron ese dinero que les…

Publicado 21 de Enero

Reclamo de préstamo

Hola buenas tardes kiero reclamar de un crédito de 20.000 pesos que trámite y pague los 1.250 y asta hora no me responden

Publicado 17 de Enero

Estafa

Argencach no.me devuelve mi plata que pague por un prestamos personal y nunca me depositaron la plata fue en.mayo del 2019 chorros estafadores

Publicado 17 de Enero

No me dan el préstamo

Yo realice el pago de $1250 y me tenían que depositar el préstamo y no lo hicieron!

Publicado 14 de Enero

Urgente

Que paso le n resivi el préstamo si ya ise y pague el comprobante ..nc juega x la necesidad d la gente ponganse en el lugar de uno no les gustaría k le isieran lo mismo pues entonces n lo agan mas exijo respuesta ..

Publicado 14 de Enero

Ahí q hacer justicia

Logré contactarme con la sra q da esos supuestos préstamos... Le envié las pruebas de cada uno d ustedes y enseguida me bloqueo!!! ahí que escracharla en las noticias... 0ara q se difunda todo

Publicado 11 de Enero