Argencash

Reclamos a Argencash

Urgente

Ya hice el deposito y me derivaron a argencash para hacer los tramites y no pasa nada ni responden los. Msj necesito q m devuelvan lo depositado ya q no m van a hacer el credito

Publicado 11 de Abril

Que pasa con argencash?

Me hicieron pagar 1250 pesos. Le envie la documentacion mas comprobante de pago y ahora nadie responde

Publicado 10 de Abril

Estafa

Gla yo hice el deposito que me pidieron y no me depositaron el prestamo ademas me bloquearon de whaaspp

Publicado 03 de Abril

Q me den una respuesta

Q hasta el día de hoy no tengo respuesta ya hace 2 meses q pedí un préstamo me hicieron depositarle un dinero x el papeleo y al crédito nunca me lo dieron lo llamo y no atienden y no contestan los msj

Publicado 03 de Abril

Estafa

Hola pedi un prestamo de 40.000 y me hicieron pagar por Pago Facil 1250 por papeleo.me derivaron con un numero que no me contesta x wassap para cobrar hasta el dia de la fecha

Publicado 01 de Abril

Era una estafa

Deposite $1250.y en 24hs me depositaban el préstamo nunca lo hicieron cuando reclamé.me bloquearon

Publicado 29 de Marzo

Me estafaron

Me contacte con argencash me pidieron q pague en Pago Facil 1.250.pesos envie todo x watsaps..y me bloquearon..entre en face y tambien me bloquearon en messeger tambien me estafaron x favor agan algo denuncien x nosotros ..gracias

Publicado 27 de Marzo

Me jodieron

Deposite lo que me dijieron y me bloquearon no me depoaitaro mas de una semana

Publicado 26 de Marzo

Prestamos

Estoy esperando el préstamo que solicité. Si no lo hacen en el transcurso del día voy a demandar si es que existe esta empresa.

Publicado 25 de Marzo

Reclamo

Son unos sinverguenzas esos los de argencash, me contacte a traves de Facebook y me derivaron a un watsapp, pague 1250$ de tramite y nunca depositaron el prestamo. No contestan, bloquean el watsapp, reclame a Pago Facil y me informan que ya cobraro…

Publicado 22 de Marzo