Argencash

No me depositaron los 40000

Hola yo pedi un prestamo de 40.000 soy docente jubilada de la prov. De san juan deposite $ 1250 el 30/03/20 y hasta hoy 4/4 no tengo depositado espero que no sean estafadores yo cumpli y confie estamos en cuaresma la asesora que me dieron abril ferrari una empleafa incopetente nunca respondio mis mensajes por washap el prestamo lo pedi porque tengo que comprar medicamentos muy caros de mi espos que tiene parkinson no es joda

Silvina A

Tristemente no van a depositar, a todos los que reclamanos nos hicieron lo mismo, una vez que le pasas el comprobante ya no responden mas.

Silvina A

Por favor reporten la página de Facebook para no engañen a mas personas

Maria E  Solución rechazada:

No me contestan por washap pero si lo leen a los mensajes la asesora que se supone que estaria a cargo de mi peedido y me canse de llamar a todos los telefonos que figuran en la pagina evidentemente son es una estafa que verguenza !!!!

Silvina A

Si ******n a la gente, y lo siguen haciendo, a mi jamas volvieron a responder, su empresa no exite

Maria E

Como se puefe hacer almenos que nos devuelvan los $ **** que se pago es nuestro dinero y nosotros actuamos de buena fe y fuimos defraudados engañados ******dos

Silvina A

Yo ya intenté de todas las maneras, pero es una empresa fantasma que no existe

Maria E

Corremos el riesgo que nos descuenten dinero de las cuentas eso me preocupa

Silvina A

A mi también, es lo que mas me preocupa y creo que a la mayoria que estamos reclamando, ami ya me bloquearon del face y en el WhatsApp de ellos

Maria E  Solución rechazada:

Necesito una respuesta urgente