Necesito recuperar mi cuenta

Pagos360

Necesito recuperar mi cuenta

Hola buen dia, mi hijo es usuario de freefire, hace poco le hice 2 compras de diamantes, el problema surge cuando si celular se daño y tube que formatearlo, el no recuerda su id, no lo habrio con Facebook solo recuerda el nombre que le salia en su cuenta que era: iangod123

Hola buen dia, mi hijo es usuario de freefire, hace poco le hice 2 compras de diamantes, el problema surge cuando si celular se daño y tube que formatearlo, el no recuerda su id, no lo habrio con <a href="/facebook">Facebook</a> solo recuerda el nombre que le salia en su cuenta que era: iangod123 se podra recuperar la cuenta de mi hijo solo con ese dato, de ante mano mil gracias, a espera de su ayuda, feliz dia
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose C