PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

PAGOS360 es una empresa que te permite pagar servicios y hacer compras en sitios web y aplicaciones móviles de gobiernos, empresas y emprendedores. Para realizar estas operaciones podés elegir tu medio de pago preferido: tarjetas, bancos o efectivo y al finalizar, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina. PAGOS360 es una marca registrada de POWDER S.A.: CUIT: 30-71440731-3

¿Cómo me contacto con PAGOS360?

En caso de tener consultas como usuario de PAGOS360 podés escribir a este correo electrónico: hola@pagos360.com.

Por otro lado, si querés contactar a la empresa con fines comerciales, podés hacerlo por las siguientes vías de contacto:

☎️ Teléfono comercial de PAGOS360: +54 (0351) 5707130
Mail comercial PAGOS360: hola@pagos360.com

PAGOS360 ¿qué es?

PAGOS360 es una empresa que trabaja desde 2014 como plataforma de pago online. Su sistema está diseñado para recibir y realizar transacciones digitales de forma rápida y fácil, utilizando los principales medios de pago.

Trabajan con clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

PAGOS360 no requiere crear una cuenta para poder pagar. Funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet y está siempre disponible para que puedas pagar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Podés elegir tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o efectivo. También te ofrece diferentes promociones y planes en cuotas. Al finalizar PAGOS360 te enviará el comprobante de pago a tu email.

¿Por qué veo PAGOS360 en mi resumen?

✅ Si ves “PAGOS360” o “POWDER S.A” en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque realizaste un pago en algún sitio web que utiliza los servicios de PAGOS360 para recibir pagos online.

En general, PAGOS360 detalla en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS360*nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos no es posible mostrar esta información y sólo verás PAGOS360 o POWDER S.A.

Si tenés dudas sobre a qué entidad corresponde el pago, podés consultarlo en el comprobante que recibiste en tu email.

PAGOS360: comprobantes de pago

Cada vez que realices una transacción exitosa en PAGOS360, se enviará al pagador un email con el comprobante de pago. Esta constancia es solo una notificación y no debés tomarla como un comprobante oficial.

▶️ En caso de que desees verificar cualquier pago efectuado, debés presentar el extracto de tu tarjeta, de tu cuenta bancaria o el ticket a la red de cobranza.

A continuación vas a ver qué podés usar como comprobante, según el medio de pago que hayas utilizado:

• Tarjetas de crédito: el extracto de cuenta emitido por las entidades financieras a los clientes.
  • Medios de pago bancarios: el extracto emitido por la entidad bancaria que hayas utilizado. Aplica pagos efectuados a través de débitos en CBU; con tarjeta de Débito; PEI, DEBIN, Link Pagos y Pago Mis Cuentas.
  • Pagos en efectivo: el ticket emitido por el agente extra bancario de pago es la única constancia válida de la realización del mismo.

PAGOS360: ¿Qué hago si necesito la devolución de un pago?

✴️ PAGOS360 no tiene la facultad de reintegrar los fondos. Para solicitar una devolución o anulación debés contactarte de manera directa con la entidad a la que le realizaste el pago, indicar datos personales y adjuntar el comprobante recibido oportunamente.

PAGOS360: “me parece que fui víctima de fraude ¿qué tengo que hacer?”

Ante la posibilidad de haber sido víctima de phishing (delito que consiste en el robo de datos financieros y/o personales para cometer defraudaciones y estafas) debés:

• Notificar a tu banco y desconocer la operación
  • Denunciar el hecho ante la justicia para su investigación

Reclamos a PAGOS360

Gasto no reconocido

Me esta viniendo en el resumen de la tarjeta un gasto como pago 360 y no se de que es...como lo puedo averiguar?..gracias

Publicado 26 de Enero

Comprobante de pago

Ise el pago de un pasaporte express y el correo estaba mal y no mellego el comprovante para presentar en el registro si pudieran enviarme el id fe solicitudy el id de operacion porfavor el pago lo ise 19/01/2021

Publicado 25 de Enero

Comprobante de pago

Buenos dias el 19/01/2021 ise el pago para un pasaporte express y no puedo ir a relizar el pasaporte porq no tengo em comprobante de pago porfavor enviarmelo a mi correo electronico ...gracias

Publicado 25 de Enero
Reclamo a PAGOS360

Necesito comprobante de confirmacion de pago

Buenos dias necesitaria si me pueden enviar el comprobante de pago que hice con debito para poder hacer el tramite de dni de mis hijo me lo piden yo abone el 6 de enero,desde ya muchas gracias ,no se quedatos debo enviarles. Id solicitud 10394808 .id operacion 6625182. …

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a PAGOS360

No recibo comprobante ni mail

Reserve un truno para el dni en renaper, pague con tarjeta y el sistema no me da ninguna confirmacion ni me llego el mail. Ya me sucede por tercera vez

Publicado 17 de Enero

Cancelar pago

Hola, tuvimos que hacer renovacion de pasaporte express mi marido y yo. realizamos 2 pagos de $7500 con tarjeta de débito el mismo dia. Los 2 con la misma tarjeta. Llegó el mail de confirmación de pago de uno solo y el otro mail no llegó de confirmación nunca llegó. Por lo tanto no pudimos presen…

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a PAGOS360

Reintegro por falta de envío comprobante de pago

Buenas noches. Hice el pago al renaper por la renovación del pasaporte y tuve que pagar el trámite nuevamente ya que nunca me había llegado el mail con la confirmación de pago. El pago se había hecho por transferencia mediante pagos debin, con el id wgrxje27g8y18qon7myql3. Solicito el reintegro del…

Solucionado 19 de Enero

No deja entrar a página porque 360 no habilita el pago

Estamos en el registro civil de paso de los libres realizando dni y pasaporte exprés y ya hemos hecho el pago 3 veces(2 pagos para dni y pasaporte con crédito y un pago con débito para el.mismo dni express] y no se acredita. El personal del registro ingresa el número de solicitud y aparece un error…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a PAGOS360

Pago debitado pero no procesado

La fecha 04-01-2022 realice un pago a la municipalidad de corrientes. al realizar el pago en la plataforma de pagos360 me tiro un error de red, cuando reviso mi home banking veo el débito pero nunca me llego el email de la transacción y en la entidad me dicen que el pago no fue realizado. pero …

Solucionado 21 de Enero

Cobro desconocido

Buenas noches. Me aparece una compra de $3641.70 en la tarjeta cordobesa con número de comprobante *610385. En la descripción solo dice w***pagos360.com . Quisiera saber de qué empresa puede ser

Solucionado 13 de Enero

Débito desconocido

Hola. Veo en cuenta bancaria un descuento pago ct cuil. 30714407313. Nunca hice la operación.

Solucionado 10 de Enero

Comprobante de pago

Puse mal el correo, necesito el comprobante de la operacion 6569366 mi correo es jercaldera1984@gmail.com

Solucionado 09 de Enero

Estafa con debitos automaticos

Aparece en mi tarjeta de credito visa del banco icbc desde el mes 09/21 un debito automatico que desconozco. Siguió el debito los meses 10/11/12 del 2021. En el resumen aparece pagos360 solamente, no me dice cuál es la empresa. En visa home me dicen que es una empresa de limpieza!!! me estan debita…

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a PAGOS360

Necesito el comprobante de pago

Hola pague el dni de mi hijo y no me descargo el comprobante..lo preciso para cuando valla a tramitar el dni de mi hijo

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a PAGOS360

Me estafaron y quiero recuperar mi dinero

Hola buenas noches. La semana pasada realice un pago para la compra de un producto el cual no me entregaron ni tampoco me contesta el vendedor. En su página no cuenta con botón de arrepentimiento. Necesito por favor me ayuden con una solución. A este mismo mail que dejo registrado me enviaron el co…

Solucionado 19 de Enero

Cobro desconocido

El 10/12 se debitaron 2 importes que desconocemos y que no dicen el nombre del establecimiento. los comprobantes son: pagos 360 000000009399517 992911* pagos 360 000000002269467 992357* a los efectos de corroborar la veracidad de la transacción necesitamos el nombre del comercio correspondiente…

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a PAGOS360

Reintegro de pago realizado dos veces

Buenas tardes, sin darme cuenta pagué el trámite de renaper en concepto de dni + pasaporte y quería solicitar por favor el reintegro del último pago, por un monto de 4300 pesos, realizado el día 13/12/21. muchas gracias! espero que me puedan ayudar. saludos,

Solucionado 31 de Diciembre

Pagos360 Debito desconocido

Me estan debitando todos los meses $99.00 y no tengo nada registrado con ustedes, ni conozco la empresa. Pedi el stop debit pero quiero que me reintegren lo debitado desde enero a diciembre 2021

Solucionado 23 de Diciembre