PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

PAGOS360 es una empresa que te permite pagar servicios y hacer compras en sitios web y aplicaciones móviles de gobiernos, empresas y emprendedores. Para realizar estas operaciones podés elegir tu medio de pago preferido: tarjetas, bancos o efectivo y al finalizar, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina. PAGOS360 es una marca registrada de POWDER S.A.: CUIT: 30-71440731-3

¿Cómo me contacto con PAGOS360?

En caso de tener consultas como usuario de PAGOS360 podés escribir a este correo electrónico: hola@pagos360.com.

Por otro lado, si querés contactar a la empresa con fines comerciales, podés hacerlo por las siguientes vías de contacto:

☎️ Teléfono comercial de PAGOS360: +54 (0351) 5707130
Mail comercial PAGOS360: hola@pagos360.com

PAGOS360 ¿qué es?

PAGOS360 es una empresa que trabaja desde 2014 como plataforma de pago online. Su sistema está diseñado para recibir y realizar transacciones digitales de forma rápida y fácil, utilizando los principales medios de pago.

Trabajan con clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

PAGOS360 no requiere crear una cuenta para poder pagar. Funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet y está siempre disponible para que puedas pagar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Podés elegir tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o efectivo. También te ofrece diferentes promociones y planes en cuotas. Al finalizar PAGOS360 te enviará el comprobante de pago a tu email.

¿Por qué veo PAGOS360 en mi resumen?

✅ Si ves “PAGOS360” o “POWDER S.A” en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque realizaste un pago en algún sitio web que utiliza los servicios de PAGOS360 para recibir pagos online.

En general, PAGOS360 detalla en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS360*nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos no es posible mostrar esta información y sólo verás PAGOS360 o POWDER S.A.

Si tenés dudas sobre a qué entidad corresponde el pago, podés consultarlo en el comprobante que recibiste en tu email.

PAGOS360: comprobantes de pago

Cada vez que realices una transacción exitosa en PAGOS360, se enviará al pagador un email con el comprobante de pago. Esta constancia es solo una notificación y no debés tomarla como un comprobante oficial.

▶️ En caso de que desees verificar cualquier pago efectuado, debés presentar el extracto de tu tarjeta, de tu cuenta bancaria o el ticket a la red de cobranza.

A continuación vas a ver qué podés usar como comprobante, según el medio de pago que hayas utilizado:

• Tarjetas de crédito: el extracto de cuenta emitido por las entidades financieras a los clientes.
  • Medios de pago bancarios: el extracto emitido por la entidad bancaria que hayas utilizado. Aplica pagos efectuados a través de débitos en CBU; con tarjeta de Débito; PEI, DEBIN, Link Pagos y Pago Mis Cuentas.
  • Pagos en efectivo: el ticket emitido por el agente extra bancario de pago es la única constancia válida de la realización del mismo.

PAGOS360: ¿Qué hago si necesito la devolución de un pago?

✴️ PAGOS360 no tiene la facultad de reintegrar los fondos. Para solicitar una devolución o anulación debés contactarte de manera directa con la entidad a la que le realizaste el pago, indicar datos personales y adjuntar el comprobante recibido oportunamente.

PAGOS360: “me parece que fui víctima de fraude ¿qué tengo que hacer?”

Ante la posibilidad de haber sido víctima de phishing (delito que consiste en el robo de datos financieros y/o personales para cometer defraudaciones y estafas) debés:

• Notificar a tu banco y desconocer la operación
  • Denunciar el hecho ante la justicia para su investigación

Reclamos a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

La boleta o ticket de que pague

No llegue a imprimir la boleta de la plata que me debito y necesito por favor la boleta para poder reclamar la devolución de dicho dinero.. Pague el pasaporte..

Publicado 28 de Junio

Posible estafa

Buenas noches, me acabo de dar cuenta que en mi cta cte y caja de ahorro de mi cuenta de banco macro me encontré con 9 débitos (5 de $10.000 y 6 de $8.000) y en la identificación me aparece pagos360_codere y es totalmente desconocido para mi, podrían orientarme por favor?

Debito que no ubico

Buenas tardes. El dia 15/06/2022 me figura un debito en mi caja de ahorro pago360 tarjeta carrefour. Es un movimiento que no recuerdo haber realizado

Estafa pagos360.-codere

En la cuenta de mi hija del banco macro le aparecieron 4 debitos de esta empresa pagos360.codere por $ 10000.-, $ 10.000.-, $ 2000.- y $ 2000.- le vaciaron la cuenta. esta haciendo el reclamo al banco para desconocer esos debitos y cancelar la tarjeta de debito esperamos respuesta del banco

Transferencia a pagos 360 por operacion desconocida

El 23 de junio tengo una transferencia de mi caja de ahorro en pesos de 40.000 pesos. Cuando voy al detalle de operaciones me sale que la empresa que me debito es pagos 360. Com.- yo jamas autorice ni valide ningun debito a traves de pagos 360. es una e***** compeltamente.

Reclamo a PAGOS360

Me cobran algo que no compre

Buen dia, me vino en mi tarjeta de crédito un gasto que yo no realice. Nunca me puse en contacto con uds, ni siquiera se que producto venden. Necesito me ayuden a solucionar esto. 22/06/22 pagos360_cerebr0490 0003@ c.01/03 006521* 4778,01 22/06/22 pagos360_cerebr0490 0003@ …

Estafa y robo

Estan robando dinero todos los dias, ya hice mi reclamo pero siguen robando a otros

Publicado 26 de Junio

Fraude. estafa

Me figura un pago por 16000 pesos a pagos360 tarjeta Carrefour Nunca hice ese pago

Publicado 26 de Junio

Estafa bancaría x un cobro de pagos360

Buenas tarde. El día 24 de junio figura en mi detalle de gastos de mi caja de ahorro en pesos de banco nación una transferencia a ustedes por 40.000 pesos. Yo no he comprado nada. Solo he intentado suscribirme al sistema de telepasa para pagar los peajes en autopista. Jamás autorice debitar 40.000 …

Publicado 25 de Junio

Robo de identidad, fraude

No me robaron mi tarjeta. Ni mis documentos. Cómo hicieron para hacer la compra o el pago sin la verificación del dni. Si no utilizan un sistema de verificación de identidad, son responsables de daño ocasionado. Quiero los datos del lugar donde se realizó la transacción. Y quiero mi dinero, es much…

Publicado 25 de Junio

Robo, fraude

Hola.. El día de hoy recibí un descuento de 16.000 pesos de mi cuenta bancaria siendo que yo nunca realice ese pago ni siquiera tengo tarjeta.. Quiero una solución por que necesito esa plata.

Robo de datos

Buenas noches.. Me descontaron 16.000 de mi cuenta del banco siendo que yo no tengo ninguna tarjeta, como se va a resolver esto?

Reclamo a PAGOS360

Robo de mi caja de ahorro

Me debitaron demi baco francés $15000 de esta cuenta 360 y la verdad yo jamás tuve tarjeta carrefour y la verdad estoy mal económicamente y que me roben de esa manera es injusto ya ise el reclamo pero espero que me manden ustedes también

Devuelvan el dinero

Esta empresa hizo una tranferencia desde mi cuenta de debito de banco nacion, es mucha plata yo no los conozco, no sabia de su existencia hasta hoy que en mi banco me dieron el numero hacia el que fue el dinero , quiero que me devuelvan lo que es mio

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a PAGOS360

Estafa de carrefour o alguien que roba datos

Estafa me aparecio un debito de 16000 y no tengo tarjeta carrefour ni cuenta ni voy alli, hice denuncia policial en la 37° actua la fiscalia de saavedra, alguien roba datos a mucha gente por lo que veo

Publicado 22 de Junio
Reclamo a PAGOS360

No relize pago con esta firma

Buenas tardes, en mi cuenta del banco, aparece un pago de $ 15000, figura el debito bajo el nombre pagos360_tarjetcarrefo, pero no se identifica el proveedor, no hice una compra de ese importe. Referencia 662099. por favor necesito el comprobante para conocer quien es el que debita. gracias

Publicado 21 de Junio