PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

Pagos360 es una plataforma de pagos online que brinda servicio para que empresas y organizaciones puedan cobrar, recaudar y conciliar todos los pagos recibidos en una cuenta única.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina.

• El teléfono de PAGOS360 es 0351 570-7130
  • Visita PAGOS360 en https://www.pagos360.com/
  • La dirección de PAGOS360 es Calle 27 de Abril Nº 370 Piso 30 oficina A de la Ciudad de Córdoba.

La plataforma de Pagos360 pretende facilitar transacciones con los principales medios de pago:

• Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal Naranja, Diners Club International, Cencosud, Nativa, Cordobesa.
  • Tarjetas de débito: Visa Débito, Mastercard Debit, Maestro y Cabal Débito
  • Redes de pago presencial: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Provincia Net
  • Pagos por homebanking & mobile banking: Red Link y Banelco
  • Débito en cuenta bancaria: cualquier banco del país.

Pagos 360 Teléfono

☎️ 0351 570-7130

Pagos 360 Correo Electrónico

info@pagos360.com

Pagos 360 Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Linkedin

Pagos 360: ¿cómo cobrar por débito automático?

Si un cliente desea pagar a través de débito automático y autoriza a tu empresa a que desde Pagos360 realice débitos en su CBU o tarjeta, simplemente tendrás que indicar en qué fechas querrás que efectuemos la transacción y el monto a cobrar.

Pagos 360: ¿cómo cobrar por CBU?

Para realizar cobranzas por CBU deberás informar fechas y montos en que preferís que efectúen la transacción.

Reclamos a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

No uso esta plataforma. debito no corresponde

Me ingreso por intermedio de tarjeta naranja un debito de $1194, por un servicio de cable e internet, el cual no soy socio. Tampoco realice ninguna accion por esta plataforma 360pagos. espero su repuesta a una posible solucion,como asi tambien evitar posteriores debitos hacia mi tarjeta. at...

Publicado 27 de Mayo

Cobro de pagos360

Buen dia,desde hace varios meses, en el resumen de mi tarjeta de crédito, aparece el débito de pagos360, por 880 $, le he dado de bajo al débito automático, en reiteradas oportunidades, me comunique con la tarjeta, pero sigue apareciendo y no entiendo en concepto de que es el cobro.

Solucionado 27 de Mayo

Debito incorrecto

Tengo un debito de 913$ en abril y otros $914 ahora en mayo!!!! en mi tarjeta de credito... Dice que la empresa es pagos360,,, quiero saber que puede ser!!!! yo no tengo debitos automaticos

Solucionado 27 de Mayo

Desconocimiento de débito

He advertido que desde el mes de enero/20 ingresa un débito en mi caja de ahorro relacionado al cuit de pagos360.com

Solucionado 16 de Mayo

Compra no efectuada

Me entró una compra en la tarjeta de pagoa360 por 16000 que yo no hice

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a PAGOS360

Descuento en mi tarjeta de crédito

Buenos días. Tengo un descuento en mi tarjeta de crédito de pagos 360. Y no se a qué se debe. Necesito saber de qué se trata ? gracias

Solucionado 01 de Abril

Débito automático indebido

Aparece en mi resumen de cuenta un pago a la empresa pago360. Parece que estuvo relacionado con el pago de un seguro rutasbici, el cual di de baja el 5 de noviembre 2019!!! quiero que lo den de baja inmediatamente y me devuelvan los pagos que no correspondieron - diciembre, enero y febrero (y de...

Solucionado 12 de Marzo

Comprobante de pago

Realize un pago de multas de transito y nunca me llego el comprobante de pago .

Solucionado 28 de Febrero

Comprobante

Hola mi reclamo es que pague en el día de ayer con mi tarjeta de crédito el agua absa un monto de 2mil pesos y nunca me llego el comprobante al email. lo necesito para presentarlo. muchas gracias!

Solucionado 26 de Febrero

Cobro indebido

Aparece en mí tarjeta de crédito un pago a la empresa pago360 a la cual no se a que se debe. Quiero que lo den de baja, no me adheri a ningún servicio de pago 360.

Solucionado 28 de Diciembre

Debito desconocido x pagos360.com

Me aparece en el resumen de la tarjeta visa credito un item de 99 pesos mensuales por pagos360.com que no se a que se debe. Por favor solicito que me informen a que corresponde a la brevedad.

Solucionado 16 de Diciembre

Reclamo a www.pagos360.com.ar por debitos no reconocidos

Ayer 25/11/19 chequeo los ultimos movimientos (consumos) realizados con la tarjeta mastercard cmr falabella terminada en 3019, observo que el 24/11/19 ingreso un pago de $8.000 del sitio web www.pagos360.com.ar y hay otro con fecha 25/11/19 de $15.844,56 . Mi dni es 18.050.924 carlos guillermo ag...

Solucionado 27 de Noviembre

Www.pagos360.com.ar no reconozco consumo debitado

Hoy 15/11/19 chequeo los movimientos (consumos) realizados con la tarjeta cordobesa, observo que el 10/11/19 ingreso un pago de 492,77 $ del sitio web www.pagos360.com.ar la verdad no recuerdo haber realizado ningún pago con ese monto. Alguien podrá responderme / orientarme como s...

Solucionado 15 de Noviembre

No reconozco el pago

En el resumen de mi tarjeta de crédito aparece pagos360.com y no se a que corresponde.

Solucionado 21 de Abril