PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

PAGOS360 es una empresa que te permite pagar servicios y hacer compras en sitios web y aplicaciones móviles de gobiernos, empresas y emprendedores. Para realizar estas operaciones podés elegir tu medio de pago preferido: tarjetas, bancos o efectivo y al finalizar, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina. PAGOS360 es una marca registrada de POWDER S.A.: CUIT: 30-71440731-3

¿Cómo me contacto con PAGOS360?

En caso de tener consultas como usuario de PAGOS360 podés escribir a este correo electrónico: hola@pagos360.com.

Por otro lado, si querés contactar a la empresa con fines comerciales, podés hacerlo por las siguientes vías de contacto:

☎️ Teléfono comercial de PAGOS360: +54 (0351) 5707130
Mail comercial PAGOS360: hola@pagos360.com

PAGOS360 ¿qué es?

PAGOS360 es una empresa que trabaja desde 2014 como plataforma de pago online. Su sistema está diseñado para recibir y realizar transacciones digitales de forma rápida y fácil, utilizando los principales medios de pago.

Trabajan con clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

PAGOS360 no requiere crear una cuenta para poder pagar. Funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet y está siempre disponible para que puedas pagar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Podés elegir tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o efectivo. También te ofrece diferentes promociones y planes en cuotas. Al finalizar PAGOS360 te enviará el comprobante de pago a tu email.

¿Por qué veo PAGOS360 en mi resumen?

✅ Si ves “PAGOS360” o “POWDER S.A” en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque realizaste un pago en algún sitio web que utiliza los servicios de PAGOS360 para recibir pagos online.

En general, PAGOS360 detalla en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS360*nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos no es posible mostrar esta información y sólo verás PAGOS360 o POWDER S.A.

Si tenés dudas sobre a qué entidad corresponde el pago, podés consultarlo en el comprobante que recibiste en tu email.

PAGOS360: comprobantes de pago

Cada vez que realices una transacción exitosa en PAGOS360, se enviará al pagador un email con el comprobante de pago. Esta constancia es solo una notificación y no debés tomarla como un comprobante oficial.

▶️ En caso de que desees verificar cualquier pago efectuado, debés presentar el extracto de tu tarjeta, de tu cuenta bancaria o el ticket a la red de cobranza.

A continuación vas a ver qué podés usar como comprobante, según el medio de pago que hayas utilizado:

• Tarjetas de crédito: el extracto de cuenta emitido por las entidades financieras a los clientes.
  • Medios de pago bancarios: el extracto emitido por la entidad bancaria que hayas utilizado. Aplica pagos efectuados a través de débitos en CBU; con tarjeta de Débito; PEI, DEBIN, Link Pagos y Pago Mis Cuentas.
  • Pagos en efectivo: el ticket emitido por el agente extra bancario de pago es la única constancia válida de la realización del mismo.

PAGOS360: ¿Qué hago si necesito la devolución de un pago?

✴️ PAGOS360 no tiene la facultad de reintegrar los fondos. Para solicitar una devolución o anulación debés contactarte de manera directa con la entidad a la que le realizaste el pago, indicar datos personales y adjuntar el comprobante recibido oportunamente.

PAGOS360: “me parece que fui víctima de fraude ¿qué tengo que hacer?”

Ante la posibilidad de haber sido víctima de phishing (delito que consiste en el robo de datos financieros y/o personales para cometer defraudaciones y estafas) debés:

• Notificar a tu banco y desconocer la operación
  • Denunciar el hecho ante la justicia para su investigación

Reclamos a PAGOS360

Desapareció 8000 de la cuenta por pagos360

En el día de hoy 27/11/2022 desapareció de la cuenta de mi novio 8000 pesos sacados por powder sa y pagos360 sin ningún sentido, ya que no se usa esa tarjeta para nada. Hagan algo o van a tomar un proceso. Estafadores.

Publicado 27 de Noviembre

Estafa 360 pagos

El día de hoy fecha 25/11/2022, se ha realizado una transferencia a pagos 360, desde mi cuenta santander, por un monto de $10.000, yo no he realizado dicha transferencia,ni ningún pago,he leído que no soy la única damnificada, espero a la brevedad devuelvan el dinero , e*****dores.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a PAGOS360

Hola yo pague un dni x pagos360 y nunca me llego el comprobante x correo electronico ni nada y me gustaria q me manden el comprobante o que me devuelvan la plata

Reclamo a PAGOS360

Hola yo hice el pago de el dni x pago360 y nunca me llego el comprobante x correo electronico ni nada

Pago360co desconocido

Hola, les explico el día de hoy a las 16:43 me aparece un pago pei con el nombre 360co y otro a las 16:44 con el mismo nombre. En ninguno de los casos lo realicé yo como hago para recuperar mi dinero

Solucionado 29 de Noviembre

Devolución

Me cobraron 2 veces el trámite del dni dni expres!! estoy esperando la devolución de que pago hace ya una semana y nadie responde , todos los medios que ponen están trabados!!

Desconocimiento de transferencia

Buenas! el dia de ayer 22/11/22 se realiza un debito de mi tarjeta d santander! por el monto de 10.000 pesos! a pagos 360! pero nunca realice transferencia alguna. Que puedo hacer? donde debo hacer el reclamo??

Solucionado 28 de Noviembre

Comprobante de pagppago

Necesito el comprobante de pago de $1.000 a la agencia de seguridad vial. No lo pude bajar.

Publicado 23 de Noviembre

Anular ago

Tengo debitado de mi tarjeta 4 pagos que no hice. Los quiero anular

Publicado 19 de Noviembre

Pago que nunca hice

Hola, recién vi que en la tarjeta de débito se me descontaron 26 mil pesos, los cuales yo no gasté y lo único que dice es que son tres pagos (uno de 20 mil pesos, otro de 5 mil y otro de 1 mil) en pagos360. Empresa la cual nunca usé ni sabía la existencia hasta ahora. Muchas gracias

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a PAGOS360

Quiero el comprobante de pago

Hola mi nombre es nidia lorena huerta mendoza,no pude hacer el pasaporte xq soy extranjera y lo pague online 4000$ ,nesecito que me envíen el comprobante de pago ,así se lo hago a mi hija ,que ella si es argentina.. Nescito el comprobante de pago... Id operacion 14969189,id solicitud 22436995. Códi…

Solucionado 18 de Noviembre

Comprobante de pago

Buenos días. hace unos días aboné el pasaporte express por la página de renaper y no me dejó descargar el comprobante de pago, lo necesito para el día del turno. Cómo puedo descargarlo? gracias

Solucionado 19 de Noviembre

Pagos360/powder sa estafa

En el transcurso de ayer a la noche y madrugada de hoy me hicieron transferencias, me aparece pagos360 cuit 30714497313 que es podwer sa, ambas empresas de córdoba, yo no soy de allí, ya hice denuncia en el banco y en banelco. agradezco una respuesta. gracias

Reclamo a PAGOS360

Pago realizado y no aplicado

El 07/11/2022 realicé el pago de la tarjeta carrefour con vencimiento 8/11/2022 importe total del resumen $4.348,07, desde la app que ofrece carrefour. Dicho valor, $ 4.348,07 fue descontado dos veces de mi tarjeta de débito y la identificación de que aparece en mi resumen es: pago pei pagos360co 3…

No figura el pago de octubre 2022

Pago a epec efectuado 10/10 no figura,cliente 5772551 david svetliza, recibo de pago 64200168, solicitud 20876170,id operacion 13904162 $ 2.503.60 pago con master debito a nombre svetliza carlos rafael

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a PAGOS360

Me debitaron de mi cuenta cobros por 40 mil pesos con la siguiente descripcion: pago pei pagos360co 30714407313 3220032205006361900017 link 4517xxxxxxxxxx24 pago con transf. a002 necesito que me contacten con urgencia, adicionalmente ya curse reclamos legales en paralelo pero necesito que de su p…

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a PAGOS360

Me sigue saliendo impago la boleta epec

Hola buenas tardes, pague epec atraves de la app se devitaron de mi cuenta la plata pero todavia me sale como vencida esa misma boleta.

Reclamo a PAGOS360

Debitaron y no aparece el turno

Hice un pago de 1500 para tramitar un dni y no me llego el comprobante al mail. Guarde el pdf que aparece apenas termina la transaccion. Me debitaron la plata y no aparece el turno en miargentina

Solucionado 12 de Noviembre

Estafa pago pei

Se me acreditaron 17000 pesos de mi cuenta en el banco francés a traves de un pago pei, mi dni es 23608977, la caja de ahorro es n° 328-346777/1, la tarjeta de debito visa la bloquee, el código de denuncia banelco es 90024969. El tema es que nadie me toma el desconocimiento del cargo, me dicen qu…

Solucionado 08 de Noviembre