PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

Pagos360 es una plataforma de pagos online que brinda servicio para que empresas y organizaciones puedan cobrar, recaudar y conciliar todos los pagos recibidos en una cuenta única.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina.

• El teléfono de PAGOS360 es 0351 570-7130
  • Visita PAGOS360 en https://www.pagos360.com/
  • La dirección de PAGOS360 es Calle 27 de Abril Nº 370 Piso 30 oficina A de la Ciudad de Córdoba.

La plataforma de Pagos360 pretende facilitar transacciones con los principales medios de pago:

• Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal Naranja, Diners Club International, Cencosud, Nativa, Cordobesa.
  • Tarjetas de débito: Visa Débito, Mastercard Debit, Maestro y Cabal Débito
  • Redes de pago presencial: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Provincia Net
  • Pagos por homebanking & mobile banking: Red Link y Banelco
  • Débito en cuenta bancaria: cualquier banco del país.

Pagos 360 Teléfono

☎️ 0351 570-7130

Pagos 360 Correo Electrónico

info@pagos360.com

Pagos 360 Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Linkedin

Pagos 360: ¿cómo cobrar por débito automático?

Si un cliente desea pagar a través de débito automático y autoriza a tu empresa a que desde Pagos360 realice débitos en su CBU o tarjeta, simplemente tendrás que indicar en qué fechas querrás que efectuemos la transacción y el monto a cobrar.

Pagos 360: ¿cómo cobrar por CBU?

Para realizar cobranzas por CBU deberás informar fechas y montos en que preferís que efectúen la transacción.

Reclamos a PAGOS360

7fuff

Jdjdjeejjej

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a PAGOS360

Hola hice un deposito y no tecibi el producto tengo los cbu q va hacia una misma cuenta se podra descontar de las cuentas y pasarla a mi cbu?

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a PAGOS360

No me acepta el pago de impuestos

En reiteradas oportunidades me rechaza el pago de impuestos sin dar explicaciones siendo que todo el procedimiento es correcto, cambio de tarjetas de crédito (todas con fondos disponibles) esto me perjudica por cuanto genera intereses por mora.

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a PAGOS360

Me rechaza el pago pero me cobra igual y no lo veo reflejado en la cuenta

Buen día, el motivo del mail es para informar que, en el día de ayer, lunes 22/03/21, quise pagar la facultad kennedy mediante pagos360. El pago fue rechazado una primera vez por exceder un supuesto límite de pago, mientras que en una segunda ocasión se me informa que la cuenta no tenía fondos (inf…

Solucionado 23 de Marzo

Correo declarado incorrecto

Realice el pago de un sellado de rentas pero el correo era incorrecto. Necesitaría la boleta de pago de esa operación

Solucionado 26 de Marzo

Id de operación

Hola, realice un pago para tramitar pasaporte. En el registro civil me solicitan el id de operación para poder gestionar el trámite. Necesitaría que me lo pudiesen brindar. Gracias

Solucionado 17 de Marzo

Comprobante

Hola pague para renovar el dni y no me dejaba descargar el comprobante, me fijé en el meil y no me llegó nada, osea me comió la plata y ahora no tengo el comprobante para presentarlo...

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a PAGOS360

No llegó noticifacion de pago

Buenas tardes, hice 2 pagos de multas.. En la primer operación me llegó la noticifacion de pago.. En la segunda no,.. Creo q me equivoqué cuando puse el correo, .podrian enviarmelo x favor.. Muchas gracias

Solucionado 10 de Marzo

Débito desconocido por 99 pesos mensuales

Bajo el rubro pagos360.000002721890 se debitan $99,00 de mi tarjeta de crédito nativa nacion. agradeceré, dar de baja dicha operatoria, en tanto desconozco el origen de esos pagos a la espera de vuestra atenta gestión y respuesta. juan carlos gaigj dni 44448953

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a PAGOS360

Amip escobar no registra el pago on line

El día lunes 04 de enero de 2021,aboné como todos los meses la suma de $5.940,70 del impuesto municipal ,con visa débito,por página,con pago 360,y se debitó del home banking,siendo 8,30 hs.desde pagos 360 me envian un comprobante de pago aprobadocon el n*2117771212 con el n* de aprobación:id/op:184…

Solucionado 08 de Febrero

Comprobante de pago

Realice el pago de impuesto al automotor y no llegue a imprimir el comprobante que e sugiere que lo imprimas. Al entrar al link me tira error. Exijo una solución rápida por favor.

Solucionado 10 de Febrero

Falta de recibo y comprobante de pago

Necesito el formulario de pago y el recibo para presentar a las autoridades competentes el nº de ticket que ustedes me mandaron es nº 9130 y la patente de mi veiculo es aa408yu, el nº de los cuatro digitos de mi targeta que ustedes me piden en respuesta a mi reclamo es 3015 sin mas me despido y esp…

Solucionado 26 de Enero

Falta de recibo y comprobante de pago

Pague el impuesto automotor en la plataforma de pago 360 en la ciudad de posadas misiones chapa patente aa308yu y me mandaron un numero de ticket nº9130 pero no me mandaron comprobante de pago busco en la plataforma que ustedes mandan pero sale error la plataforma no existe necesito imprimir el com…

Solucionado 22 de Enero

Cobro repetido

Buendía  me comunico porque al día de la fecha me han cobrado dos veces la cuota diez de impuestos municipales y quisieran que me reintegren lo cobrado de más o lo solucionen de alguna manera. aguardo respuesta. saludos cordiales.

Solucionado 11 de Marzo

Débito desconocido