PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

Pagos360 es una plataforma de pagos online que brinda servicio para que empresas y organizaciones puedan cobrar, recaudar y conciliar todos los pagos recibidos en una cuenta única.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina.

• El teléfono de PAGOS360 es 0351 570-7130
  • Visita PAGOS360 en https://www.pagos360.com/
  • La dirección de PAGOS360 es Calle 27 de Abril Nº 370 Piso 30 oficina A de la Ciudad de Córdoba.

La plataforma de Pagos360 pretende facilitar transacciones con los principales medios de pago:

• Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal Naranja, Diners Club International, Cencosud, Nativa, Cordobesa.
  • Tarjetas de débito: Visa Débito, Mastercard Debit, Maestro y Cabal Débito
  • Redes de pago presencial: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Provincia Net
  • Pagos por homebanking & mobile banking: Red Link y Banelco
  • Débito en cuenta bancaria: cualquier banco del país.

Pagos 360 Teléfono

☎️ 0351 570-7130

Pagos 360 Correo Electrónico

info@pagos360.com

Pagos 360 Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Linkedin

Pagos 360: ¿cómo cobrar por débito automático?

Si un cliente desea pagar a través de débito automático y autoriza a tu empresa a que desde Pagos360 realice débitos en su CBU o tarjeta, simplemente tendrás que indicar en qué fechas querrás que efectuemos la transacción y el monto a cobrar.

Pagos 360: ¿cómo cobrar por CBU?

Para realizar cobranzas por CBU deberás informar fechas y montos en que preferís que efectúen la transacción.

Reclamos a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

Urgente necesito mi comprobante de pago

Realice el pago del pasaporte con la tarjeta y no alcance a imprimir el comprobante ahora me tira error necesito una solución ya! no puedo volver a abonar el mismo monto

Publicado 24 de Setiembre

Muy mala la gestión de pagos 360

No me enviaron el mail del comprabante de pago del renaper, había abonado $300 vía online, tuve que abonarlo nuevamente ya que al hacer el trámite del dni no tenía el número de operación que llega por mail. O sea que hacer el dni me costó $600 ¿ como podría solicitar el reintegro?

Publicado 18 de Setiembre

No llego el comprobante

Buen dia. Abone la tarifa de dni y no me llego el comprobante, el pago se proceso, pero no obtuve el comprobante y el dia de hoy tengo turno, necesito una solución dni 45089277

Publicado 17 de Setiembre

Problema con el comprobante de pago renaper

Problema con el comprobante de pago renaper. llamé repetidas veces, mandé mail, no me contactaron de ninguna forma. pagué 1500 $ para el pasaporte, y no puedo realizar el tramite. eso si.... De mi cuenta lo debitaron....

Publicado 17 de Setiembre

Problema con el comprobante de pago renaper

Buenas tardes el dia de ayer hice el tramite para el dni express pague los 1500 pesos con tarjeta de credito, me llego el comprobante de pago n°: 4761963 pero al momento de realizar el tramite no reconocen el numero de comprobante de pago

Publicado 15 de Setiembre

Debito sin mi autorizacion

Publicado 14 de Setiembre

Cancelación de pago

Quiero cancelar un pago q hice hoy y puse mal el mail para q me llegue la notificación de pago el pago.mis datos son. guzmán alejandro alberto el pago se efectuó hoy 13/09 monto 1500 últimos números de tarjeta de débito : 3002

Solucionado 16 de Setiembre

Cancelación

Necesito realizar una cancelación de pago como hago?

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a PAGOS360

Un debito en mi cuenta bancaria que no autorize!! me falsificaron los datos de la tarjeta

Solucionado 13 de Setiembre

Pago de renaper sin repuesta de pagos360

Hola buen día! el dia 4 de septiembre realice un pago a través del renaper, me tenía que haber llegado un código a e-mail, y no me ha llegado; el id de la operacion: 4590413 fecha: 4/9/2021 hora 19:40 el debito se hizo a traves de uala, a nombre de jessica l peralta. email: peralta.jessica@ou…

Comprobante dni express

Hola pague en dni express y todavía no me llegó el mail cuando ya hoy tengo el turno

Reclamo a PAGOS360

Desconozco compra en mi tarjeta de crédito visa icbc

En mi resumen de tarjeta de crédito visa del banco icbc aparece una compra hecha a través de uds. El 20/08/21 que desconozco. la primera de las 3 cuotas que pretenden cobrarme es por $ 29.464,33 y hace referncia a un comprabante nro. 001871 de una empresa equustech 0490 o algo así. por favor ind…

Desuscripcion

Hola como llamar problema no solo que dejo mi numero de telefono para saber si me dieron debaja el servicio y no se crei verlo en la tarjeta de nuevo, me estoy ponendo en borrar todo lo que no uso y tener que pagar como clarin 365, hizo lo mismo, quiero estar segura que lo sacaron de la tarjeta vis…

Solucionado 05 de Setiembre

Dni

Pague 1500 el dni y no me llega el comprobante de pago

Solucionado 31 de Agosto

Comprobante de pago

No me llegó el comprobante de pago a mi mail. Soy german ***** lugones dni 24308791 mail: lgerman74@gmail.com. Pagado el 2 de agosto del corriente año muchas gracias. saludos

Solucionado 05 de Setiembre

Devolución de dinero

Buenos noches. el día 24/07/21 saqué dos turnos para renovar mí dni y el de mi novio, por los cuales me cobraron $300 c/u ($600 en total). Pagué por adelantado con tarjeta de débito sin saber que en el renaper de villa 1.11.14 no cobran el trámite. Por lo tanto, dí de baja el turno para que, por f…

Solucionado 03 de Setiembre

Consumo no realizado

El 22/08 aparecieron 3 consumos en mi tarjeta de credito que yo no realice. La entidad que realiza el débito es pagos 360

Solucionado 02 de Setiembre