PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

Pagos360 es una plataforma de pagos online que brinda servicio para que empresas y organizaciones puedan cobrar, recaudar y conciliar todos los pagos recibidos en una cuenta única.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina.

• El teléfono de PAGOS360 es 0351 570-7130
  • Visita PAGOS360 en https://www.pagos360.com/
  • La dirección de PAGOS360 es Calle 27 de Abril Nº 370 Piso 30 oficina A de la Ciudad de Córdoba.

La plataforma de Pagos360 pretende facilitar transacciones con los principales medios de pago:

• Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Cabal Naranja, Diners Club International, Cencosud, Nativa, Cordobesa.
  • Tarjetas de débito: Visa Débito, Mastercard Debit, Maestro y Cabal Débito
  • Redes de pago presencial: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Provincia Net
  • Pagos por homebanking & mobile banking: Red Link y Banelco
  • Débito en cuenta bancaria: cualquier banco del país.

Pagos 360 Teléfono

☎️ 0351 570-7130

Pagos 360 Correo Electrónico

info@pagos360.com

Pagos 360 Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Linkedin

Pagos 360: ¿cómo cobrar por débito automático?

Si un cliente desea pagar a través de débito automático y autoriza a tu empresa a que desde Pagos360 realice débitos en su CBU o tarjeta, simplemente tendrás que indicar en qué fechas querrás que efectuemos la transacción y el monto a cobrar.

Pagos 360: ¿cómo cobrar por CBU?

Para realizar cobranzas por CBU deberás informar fechas y montos en que preferís que efectúen la transacción.

Reclamos a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

Llené el formulario para crear una cuenta y no me respondieron

Hace un mes llené el formulario con todos mis datos y papeles a la página para crear una cuenta y aún no me han respondido. Intento contactarme por mail pero tampoco recibo respuestas. Necesito comunicarme con la empresa de alguna forma.

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a PAGOS360

Me retuvieron el dinero de todas mis ventas y ya no me responden

Era cliente de su firma, hace aproximadamente 3 meses luego de obtener un numero de ventas significativo de un día para el otro me cerraron la cuenta supuestamente por infringir las normas (normas que jamas infringir), me retuvieron el total del dinero y me dijeron que iba a liberarme el dinero 2...

Publicado 17 de Setiembre

Comprobante de pago

Hola. El día 13 realice dos pagos de multas de tránsito con tarjeta de crédito, recibi un solo comprobante .mi reclamo es para solicitar el comprobante que me falta . gracias

Solucionado 14 de Setiembre

Cobro indebido pagos360

Hace 6 meses que me aparece un cobro en mi tarjeta de crédito de $89 no se que es y con la pandemia en master no me dan pelota, no se como hacer

Solucionado 31 de Agosto

Cargo que desconozco

Cargo que desconozco. 3511,38 del 24/6/20, soy mauricio edgardo romero, aparece como transferencia a cuit 30714407313 de powder sa.

Solucionado 06 de Agosto

Débito automático inapropiado

Hace meses me están descontando $99,99 de mi tarjeta de crédito. Sino son estafadores pega en el palo. Voy a encargarme de calificarlos como merecen en todas las plataformas donde tenga la oportunidad.

Solucionado 04 de Agosto

Cobro de pagos360. com no autorizado

Hace varios meses que me aparece en el resumen de la tarjeta visa pagos360.com un monto de $ 99, yo no autorice en ningún momento que me cobren, desconozco la procedencia.

Solucionado 03 de Agosto

Descubrí un debito no autorizado de pagos 360.com

Hola! tengo hace varios meses, un descuento en mi tarjeta de credito visa del b frances de $199 de una empresa pagos 360.com. Yo no recuerdo haberle autorizado a esa empresa un debito. Creí, que era algo que habia comprado y me habia olvidado. Pero hace ya muchos meses que me viene y estoy segur...

Solucionado 25 de Julio

Debito desconocido

Buenas tardes, hace tres meses que tengo un debito automatico en mi tarjeta visa terminacion (5581) de un monto de 99 pesos que no se a que corresponde. Si me pueden aclarar antes de hacer la denuncia a visa, desde ya muchas gracias. marcos bs as 15 de julio

Solucionado 15 de Julio

Descuento inapropiado

Me descuentan en mi tarjeta un monto mensualmente . Desconozco el origen del pago. No tengo relación alguna con 360.

Solucionado 19 de Julio

Doble pago de impuesto

Hola abone impuestos de la calera y la transacción dio error en la página. La hice de nuevo y cobró. al ver mi cuenta se cobró 2 veces. necesito remediar este error del sistema

Solucionado 07 de Julio

Posible estafa pagos360 mi negocio está en la cuerda floja

Comenzamos un proyecto, y a cobrar con ellos, cuando llegue a un monto de más de $700.000 comenzaron a frenarme los pagos, me pidieron que mande las facturas de venta, lo hice y nunca mas me respondieron, los productos fueron entregados, mande 3 emails y nunca me respondieron. Todo me hace pensar...

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a PAGOS360

No uso esta plataforma. debito no corresponde

Me ingreso por intermedio de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> un debito de $1194, por un servicio de cable e internet, el cual no soy socio. Tampoco realice ninguna accion por esta plataforma 360pagos. espero su repuesta a una posible solucion,como asi tambien evitar posteriores debitos ...

Solucionado 30 de Mayo

Cobro de pagos360

Buen dia,desde hace varios meses, en el resumen de mi tarjeta de crédito, aparece el débito de pagos360, por 880 $, le he dado de bajo al débito automático, en reiteradas oportunidades, me comunique con la tarjeta, pero sigue apareciendo y no entiendo en concepto de que es el cobro.

Solucionado 27 de Mayo

Debito incorrecto

Tengo un debito de 913$ en abril y otros $914 ahora en mayo!!!! en mi tarjeta de credito... Dice que la empresa es pagos360,,, quiero saber que puede ser!!!! yo no tengo debitos automaticos

Solucionado 27 de Mayo

Desconocimiento de débito

He advertido que desde el mes de enero/20 ingresa un débito en mi caja de ahorro relacionado al cuit de pagos360.com

Solucionado 16 de Mayo

Compra no efectuada