Me debitan mensualmente $49 que desconozco porque

Pagos360

Me debitan mensualmente $49 que desconozco porque

Me debitan hace 5 meses el importe de $49 de mi tarjeta visa de Banco Provincia y no tengo idea de que se trata. Aparece como pagos360...que puedo hacer? gracias

Me debitan hace 5 meses el importe de $49 de mi tarjeta visa de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y no tengo idea de que se trata. Aparece como pagos360...que puedo hacer? gracias
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Tania,

Hemos podido verificar que el débito automático mencionado corresponde al servicio de la empresa Ruta Bici Seguros (https://rutabiciseguro.com).

El mismo se dio de alta en octubre de ****.

Si desea cancelar este débito automático, puede contactarnos directamente por email a inbox*pagos***.com para gestionar la baja de la adhesión.

Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.

26 de Marzo a las 23:33 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tania M

27 de Marzo a las 12:10 hs.
TANIA M  solución recibida:

Solucionado. Me pudieron averiguar a que se debía el debito y los medios de comunicación para darlo de baja. Gracias

27 de Marzo a las 12:21 hs.