Amip escobar no registra el pago on line

Pagos360

Amip escobar no registra el pago on line

El día lunes 04 de enero de 2021,aboné como todos los meses la suma de $5.940,70 del impuesto municipal ,con visa débito,por página,con pago 360,y se debitó del home banking,siendo 8,30 hs.desde pagos 360 me envian un comprobante de pago aprobadocon el n*2117771212 con el n* de aprobación:id/op:1846982.esto en Municipalidad De Escobar bs as ó amip.tomo nota escrita de estos datos y la guardo,como siempre,archivo el comprobante y controlo en la pagina de la amip...y figura sin deuda....tranquila... Me olvido del tema.ayer viernes 29 de enero ,voy a ver la nueva factura de febrero,para organizar el pago ,y me encuentro con que tengo una deuda impaga de 6.291,53 al 29 /01,de inmediato llamo por telefono ,nadie sabe nada....que espere que tarda en acreditarse me dicen...y les digo que 25 días en mucho tiempo,así reboté por varias "oficinas",escribo correos a amip @ gov.ar,y hoy volvieron por fallo(???).escribo al Banco Itaú contando lo mismo y me dicen que está registrado el pago el 05 de enero,bueno registrado al fin....en paralelo ayer busqué cómo pude ,no sé mucho de comp***ción y no pude encontrar el comprobante de pago archivado que uds me enviaron.hace unos minutos hoy sabado,recibo un correo a mi nombre donde me invitan a pagar lo adeudado.¿qué les puedo decir?soy jubilada con la minima,hago un sacrificio extremo para estar al día en mis obligaciones,vivo sola,con locomoción reducida y muy medicada,y que pase por esta situación me abochorna y me hace angustia.ruego me puedan ayudar a resolver este embrollo...al menos a obtener una copia del comprobante de pago.finalmente les quiero decir que en la pagina de amip -escobar florece la misma página te va llevando a 360 pagos....y eso es lo que hice siempre y el 4 de enero.ruego encarecidamente me informen como puedo seguir.muy agradecida

El día lunes 04 de enero de 2021,aboné como todos los meses la suma de $5.940,70 del impuesto municipal ,con visa débito,por página,con pago 360,y se debitó del home banking,siendo 8,30 hs.desde pagos 360 me envian un comprobante de pago aprobadocon el n*2117771212 con el n* de aprobación:id/op:1846982.esto en <a href="/municipalidad-de-escobar">Municipalidad De Escobar</a> bs as ó amip.tomo nota escrita de estos datos y la guardo,como siempre,archivo el comprobante y controlo en la pagina de la amip...y figura sin deuda....tranquila... Me olvido del tema.ayer viernes 29 de enero ,voy a ver la nueva factura de febrero,para organizar el pago ,y me encuentro con que tengo una deuda impaga de 6.291,53 al 29 /01,de inmediato llamo por telefono ,nadie sabe nada....que espere que tarda en acreditarse me dicen...y les digo que 25 días en mucho tiempo,así reboté por varias "oficinas",escribo correos a amip @ gov.ar,y hoy volvieron por fallo(???).escribo al <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> contando lo mismo y me dicen que está registrado el pago el 05 de enero,bueno registrado al fin....en paralelo ayer busqué cómo pude ,no sé mucho de comp***ción y no pude encontrar el comprobante de pago archivado que uds me enviaron.hace unos minutos hoy sabado,recibo un correo a mi nombre donde me invitan a pagar lo adeudado.¿qué les puedo decir?soy jubilada con la minima,hago un sacrificio extremo para estar al día en mis obligaciones,vivo sola,con locomoción reducida y muy medicada,y que pase por esta situación me abochorna y me hace angustia.ruego me puedan ayudar a resolver este embrollo...al menos a obtener una copia del comprobante de pago.finalmente les quiero decir que en la pagina de amip -escobar florece la misma página te va llevando a 360 pagos....y eso es lo que hice siempre y el 4 de enero.ruego encarecidamente me informen como puedo seguir.muy agradecida
PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimada Graciela, hemos podido verificar que los 2 pagos realizados a través de PAGOS*** a los que hace referencia se encuentran APROBADOS. Para su tranquilidad y registro hemos reenviado copia de ambas confirmaciones a su casilla de email.

Si necesita un recibo de pago oficial por los conceptos cancelados, deberá solicitarlo ante Municipalidad de Escobar o bien consultar su libre deuda online, ya que excede nuestras posibilidades.

Lamentamos su inconveniente y quedamos a disposición por cualquier consulta adicional en la que podamos ayudarle.

Saludos cordiales.

08 de Febrero a las 12:28 hs.
GRACIELA M  solución recibida:

Muy agradecida a PAGOS ***,Y a tuQuejaSuma.Para mi tranquilidad se resolvió este tema,que no es menor,dadas las circunstancias económicas que estoy viviendo.Muchas Gracias.

08 de Febrero a las 16:29 hs.