Pago Mis Cuentas

Quiero entrar!!

Hola ya hice la 5 vez generar clave pmc voy al banco la genero y con ese numero desde mi home banquin voy a pago mis cuentas y me dice que la clave caduco pongo la nueva y pasa a una pantalla la cual pongo la clave nueva generadapor el cajero y pasa a otra pantalla donde me dice que escriba la clave la pongo la clave nueva y me pide que genere otra clave de 8 digitos la cual la genero y la confirmo en el tercer casilleros cuando le doy Enter me dece que la clave ha caducado. Porque? si estoy haciendo todos los pasos bien!!!

Hola ya hice la 5 vez generar clave pmc voy al banco la genero y con ese numero desde mi home banquin voy a pago mis cuentas y me dice que la clave caduco pongo la nueva y pasa a una pantalla la cual pongo la clave nueva generadapor el cajero y pasa a otra pantalla donde me dice que escriba la clave la pongo la clave nueva y me pide que genere otra clave de 8 digitos la cual la genero y la confirmo en el tercer casilleros cuando le doy <a href="/enter">Enter</a> me dece que la clave ha caducado. Porque? si estoy haciendo todos los pasos bien!!!
jose A

No saben que decirme!!!! ocho veces me mandaron al banelco como si yo tuviera la culpa!!