Pago Mis Cuentas

Pagomiscuentas es un robo

Pagué mi tarjeta de crédito visa del comafi a través de pago mis cuentas con mi tarjeta visa del provincia. La página tiró error 62 y decia "intente nuevamente". Al comprobar, el débito se realizó en provincia pero el comafi nunca recibió el pago. Por lo tanto mis $10400 quedaron en un limbo bancario. Nadie tiene mi plata, hice reclamo por todas las vias, mail, telefono. Pagomiscuentas dice que la culpa es del provincia y el provincia dice que es pagomiscuentas, Banelco me dice "tomamos el reclamo" pero nadie nadie me devuelve la plata y me dicen "no tenemos fecha de resolución". Ayuda, ya venció mi tarjeta

Pagué mi tarjeta de crédito visa del comafi a través de pago mis cuentas con mi tarjeta visa del provincia. La página tiró error 62 y decia "intente nuevamente". Al comprobar, el débito se realizó en provincia pero el comafi nunca recibió el pago. Por lo tanto mis $10400 quedaron en un limbo bancario. Nadie tiene mi plata, hice reclamo por todas las vias, mail, telefono. Pagomiscuentas dice que la culpa es del provincia y el provincia dice que es pagomiscuentas, <a href="/banelco">Banelco</a> me dice "tomamos el reclamo" pero nadie nadie me devuelve la plata y me dicen "no tenemos fecha de resolución". Ayuda, ya venció mi tarjeta
CLAUDIA F

Me paso exactamente lo mismo y sigo reclamando a todo el mundo pero todavia nadie me da solucion

11 de Febrero a las 9:29 hs.
Eliana  Solución rechazada:

Sigo sin tener una solución, todos se lavan las manos, nadie se hace cargo y yo sigo sin poder recuperar mi plata

13 de Febrero a las 7:11 hs.
Eliana  solución recibida:

Después de 20 días de angustia y mil reclamos a pagomiscuentas, banelco, banco provincia, def al consumidor, etc. Reintegraron mi dinero.

21 de Febrero a las 14:26 hs.