Pago Mis Cuentas

Pago mis cuentas se haga cargo o el banco hipotecario desconozca el pago

El dia 14/1/2019 realice el pago de Naranja por $15718,a travez de pago mis cuentas con una tarjeta de debito visa. Al terminar la operacion me dio como error que intente nuevamente mas tarde, pero al revisar mi cuenta bancaria se había descontado el monto y no me dio ningún comprobante. Tarjeta naranja niega el pago. Y el Banco Hipotecario dice que el pago fue enviado a la tarjeta. Y en pago fácil no responden mis mensajes ni correo. El dia 12/2 /2019 realice otro pago a Plan Rombo por $14319.02 y sucedió lo mismo, las 2 veces me paso con montos grandes y los mismos días había abonado otras facturas de valor más chicos. Y nunca tuve ningún tipo de problema. Yo necesito una solucion porque no puedo volver a pagar esos montos y la deuda me genera intereses y otros problemas 1ue ocasionan atrasarme en las cuentas.

El dia 14/1/2019 realice el pago de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> por $15718,a travez de pago mis cuentas con una tarjeta de debito visa. Al terminar la operacion me dio como error que intente nuevamente mas tarde, pero al revisar mi cuenta bancaria se había descontado el monto y no me dio ningún comprobante. Tarjeta naranja niega el pago. Y el <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> dice que el pago fue enviado a la tarjeta. Y en pago fácil no responden mis mensajes ni correo. El dia 12/2 /2019 realice otro pago a <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> por $14319.02 y sucedió lo mismo, las 2 veces me paso con montos grandes y los mismos días había abonado otras facturas de valor más chicos. Y nunca tuve ningún tipo de problema. Yo necesito una solucion porque no puedo volver a pagar esos montos y la deuda me genera intereses y otros problemas 1ue ocasionan atrasarme en las cuentas.
María C  Solución rechazada:

Pago Mis cuentas no se comunicó conmigo, yo si estuve mandando mensajes y recibí un pequeño mensaje de ellos que espere su respuesta. Nada mas. Me dirigí a defensa del consumidor pero pago mis cuentas no posee dirección alguna. Muchas gracias

19 de Febrero a las 12:16 hs.
CLAUDIA F

Pagomiscuentas esta relacionado a Banelco, si en los movimientos te aparece como compra, desconocela. Me lo sugirio otro usuario y me dio resultado

19 de Febrero a las 22:06 hs.
María C  Solución rechazada:

Pago Mis cuentas me dijo que ya avisaron al banco hipotecario que los pagos fueron erróneos y que hable con ellos para ver cuando acreditan el dinero. El banco me iso hacer una carta manuscrita donde informó lo sucedido se las envía y me dijeron que espere hasta fines de marzo para ver que solución me pueden dar!! Muchas gracias por preguntar. Sólo me queda seguir esperando.

02 de Marzo a las 9:15 hs.
María C  solución recibida:

El dia jueves al fin el Banco hipotecario desconocio los pagos y me reintegro el dinero. Muchas gracias fueron de gran ayuda!

17 de Marzo a las 11:48 hs.