Pago Mis Cuentas

Me descontaron 2 veces el monto de pago

Quise pagar una factura de Fibertel con debito por pago mis cuentas (pagina que proporciona fibertel en su pagina para pagos por internet). Me creé una cuenta, registré todos los datos de mi tarjeta para hacer el pago y al final del trámite me tiró un error y decía que el pago no podia efectuarse. Lo volví a intentar y me paso otra vez lo mismo. Luego llamé a fibertel y pagué el saldo con credito. Ahora veo el resumen de la tarjeta de debito y me descontaron esas dos operaciones que me aparecian fallidas en la pagina. Es decir que pagué el mismo monto 3 veces, siendo que en la pagina me salto error y nunca me dieron comprobante (porque parecia no haber podido efectuarse el pago) . Necesito poder solucionarlo ya que me quede sin efectivo en la cuenta. Llamo al numero que aparece en la pagina de pago mis cuentas y no me da tono. Ayuda

Quise pagar una factura de <a href="/fibertel">Fibertel</a> con debito por pago mis cuentas (pagina que proporciona fibertel en su pagina para pagos por internet). Me creé una cuenta, registré todos los datos de mi tarjeta para hacer el pago y al final del trámite me tiró un error y decía que el pago no podia efectuarse. Lo volví a intentar y me paso otra vez lo mismo. Luego llamé a fibertel y pagué el saldo con credito. Ahora veo el resumen de la tarjeta de debito y me descontaron esas dos operaciones que me aparecian fallidas en la pagina. Es decir que pagué el mismo monto 3 veces, siendo que en la pagina me salto error y nunca me dieron comprobante (porque parecia no haber podido efectuarse el pago) . Necesito poder solucionarlo ya que me quede sin efectivo en la cuenta. Llamo al numero que aparece en la pagina de pago mis cuentas y no me da tono. Ayuda
Martina G  solución recibida:

Tuve que hacer un tramite con el banco provincia directamente y estoy en proceso de resolver el problema