Pago Mis Cuentas

Devolucion de mi dinero

El dia 12/11/2018 abone con sistema pagomiscuentas.com el importe de la ultima
cuota de mi automovil, monto $ 532.70; eldia 13/11/2018 me llega mail indicando

El dia 12/11/2018 abone con sistema pagomiscuentas.com el importe de la ultima cuota de mi automovil, monto $ 532.70; eldia 13/11/2018 me llega mail indicando que debía abonar el mismo " impuesto" para no perder el descuento ,es decir pagomiscuentas no rinde el dinero en tiempo y forma, esto implicó que abonara de manera duplicada el mismo valor, realizo llamadas a pagomiscuentas y evidentemente los operadores estan preparados para no solucionar nada, en rentas de cordoba o dgr tampoco me dan solucion , cabe destacar que envie formulario de contacto a ese sistema de cobro y no me respondieron ,de la misma manera en rentas que nos hacen demostrar que se pago de forma duplicada y no me devuelven mi dineroooo, que por su inoperancia me cobran dos veces

NO SOLUCIONARON NADA NI PAGO MIS CUENTAS NI RENTAS CORDOBA O DGR

28 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
silvia   Solución rechazada:

Pagomis cuentas NO RESUELVE NADA ,solo deriva a BANELCO quien tampoco resuelve nada, solo sugiere reclamar a la entidad recaudadora en mi caso DGR Cordoba, PAGOMISCUENTAS NO RINDE EL DINERO EN TIEMPO Y FORMA a los distintos empresas /entes .NO ABONARE MAS POR ESTE MEDIO

08 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder
silvia   Solución rechazada:

Buen dia no he recibido respuesta de pago mis cuentas, de banelco ni de la entidad recaudadora. Cabe destacar que todos estos empresas ME COBRABAN 2 (dos veces) el mismo impuesto ,porque no rinden el dinero en tiempo y forma.-

26 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
CLAUDIA F

Tuviste alguna respuesta o solucion?

11 de Febrero a las 9:31 hs.Responder