Pago Fácil

Transferencia errónea

Buenos días,

el día lunes de 13/7/2020 por error realicé una transferencia inmediata desde mi cuenta del Banco Nación a la cuenta cbu 3220001805005334610025 con el cuit 30659863789 perteneciente a uds. Sepsa.

cuales son los pasos a seguir para poder recuperar ese dinero?

carmelina d romano

Buenos días, el día lunes de 13/7/2020 por error realicé una transferencia inmediata desde mi cuenta del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> a la cuenta cbu 3220001805005334610025 con el cuit 30659863789 perteneciente a uds. Sepsa. cuales son los pasos a seguir para poder recuperar ese dinero? carmelina d romano
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Carmelina: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Carmelina D  Solución rechazada:

Ya me han contactado desde la empresa por medio de correo electrónico y quedaron en brindarme una solución, la cual aún no ha llegado. Ya se adjuntó toda la documentación requerida para el reintegro del dinero.

Buen día, Carmelina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado en este medio (carmelinadromano*hotmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmelina D